Récord mundial de cata

8 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Récord mundial de cata

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me parece una solemne chorrada, como casi todos los eventos de ";vamos a batir el record de tal...";. Creo que la cata de vinos es algo para tomarselo más en serio, pero bueno, les deseo que batan el record y se junten tropecientosmil. Y que lo pasen muy bien.

    Por cierto, yo tambien me incorporo al foro tras mis vacaciones así que un saludo a todos los foreros,

    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    ACovo
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: EXITOS

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Me parece algo proPio del siglo en que vivimos.
    Que viva nuestro grupo verema si podemos establecer un record
    mundial. No es que para los entendidos signifique nada especial.
    Nos daremos a conocer como enofoilos entendidos en el vino y si eso Colabora en dar a conocer el vino y su entorno cumplimos en parte con nustros objetivos.
    En este mundo ligth las cosas ligth funcionan aun cuando para el conocimiento científico no signifiguen nada.
    No seamos tan ...tan...tan,,,,y miremos el evento como lo que es....
    algo intracendental para muchos y exitosos para otros.
    Y los demás que? .........sigamos hablando de lo que nos interesa..
    SU MAJESTAD EL VINO
    sALUDES aUGUSTO

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ACovo

    Muy bien dicho, Augusto

    Ver mensaje de ACovo

    Una de las cosas que más orgullo nos produce a los responsables de Verema.com es que tenemos el récord Guiness al conseguir juntar a las MEJORES PERSONAS del mundo en esta web (ah! y que encima les gusta el vino) :-))

    ¡difusión del vino a tope!

    #8
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Somos la pera los españoles, con esto de los records...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por cierto, Veremeros, seguro que podíais llamar a los del GUINESS para la próxima convocatoria de cata virtual.... seguro que no hay nada parecido en el mundo (creo) y seguro que entráis como RECORD directamente (aunque sean 50 compañero/as), claro que luego enseguida os lo pisarían... otros españoles.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar