El vino en los aviones a partir del dia de hoy...

14 respuestas
    #1
    doctortjk

    El vino en los aviones a partir del dia de hoy...

    El dia de hoy amaneci horrorizado con el intento de atentado en los aviones con vuelos de Londres hacia los EEUU. Terror porque dentro de menos de un mes voy a estar cruzando esta ruta.

    La pregunta es que tenia pensado cruzar ";el charco"; con unas botellas para una cata con el grupo AKATA en Barcelona, y ahora escucho que vais a tener que subir a los aviones con un Ziplock con tu pasaporte, tu boleto y tu cartera (nada de gadgets, peliculitas, computadoras y un largo etcetera).

    Me encantaria escuchar vuestros comentarios, ademas de explicarme si alguien sabe la manera como podremos embarcar el vino si lo queremos cruzar, o nunca mas lo vamos a poder hacer :(

    Saludos desde Mexico...

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    Ahora, si hacen lo mismo que ...

    Ver mensaje de jose

    Con la leche en polvo te puedes coger una moña de órdago. Me explico, la leche en polvo para biberones ha de ser probada por los padres, así que si hacen lo mismo con el vino..., jeje.

    #5
    jose-luis
    en respuesta a doctortjk

    Re: El vino en los aviones a partir del dia de hoy...

    Ver mensaje de doctortjk

    Creo que a partir de este incidente ahora va a ser difícil poder embarcar botellas en los aviones. Seguro que las compañías una vez puestas restricciones ya no las quiten. Y como dice Paco la única posibilidad sería en la maleta pero con el trato que se le dan no creo que sea una buena opción...

    Doctortjk, por la cata en Barcelona no te preocupes que seguro que vino no va a faltar :))
    ah! el grupo de Barcelona es EstintoBásico :) pero si los amigos de Málaga, AkatÁ, deciden a apuntarse estaremos encantados!!
    Según la agenda del grupo es el 13 de Septiembre el día que tenemos la cena-cata.

    Saludos
    José Luis

    #6
    Olaf
    en respuesta a doctortjk

    Re: El vino en los aviones a partir del dia de hoy...

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo ya tenía mis botellas preparadas para marchar para Texas, 5 meses sin mis Berynas. Además hacía escala y pasaba noche en Londres, tenía pensado comprar algo en el duty free, pero ya me puedo olvidar. Lo que no se es donde voy a llevar mi ropa para la noche en Londres! Que voy a hacer con el portátil? Esto es increible, todo por culpa de unos bárbaros descerebrados. Espero que al menos no sean tan exigentes con el sobrepeso en el equipaje facturado y que cuiden mas las maletas.

    #7
    Javi_SC
    en respuesta a Olaf

    Vino en la maleta

    Ver mensaje de Olaf

    En mis viajes de avion siempre me he llevado los vinos dentro de la maleta, eso si, perfectamente embalados y empaquetados.
    Nunca he tendio problemas, siemrpe que como todo vino, se le deje reposar para que se vuelva a estabilizar.
    Cuando estuve en Bolivia y Mexico me lleve 14 botellas de vino en la maleta.
    Todas llegaron bien, sin perdida de calidad y se pudieron catar sin problemas.

    Un saludo.
    Esta la cosa mu malita

    #8
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Javi_SC

    ¿En la maleta?

    Ver mensaje de Javi_SC

    ¿No hay cajas?. Yo nunca he llevado botellas de vino en el equipaje de mano, muy incómodo ir cargando dentro del avión. Tengo una caja muy bien aislada con 3 capas de cartón, caben 12 botellas y nunca se ha roto una sola botella. El problema es si no dejan llevar ";líquidos"; ni siquiera en las maletas y bultos documentados. Creo que para septiembre las cosas se relajarán un poco.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar