Canarias, laberinto de matices (s/a moderador)

0 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Canarias, laberinto de matices (s/a moderador)

    En plena euforia de los albillos, marmajuelos, los insurgentes.
    Lo cierto es que beber albillo es hoy uno de los placeres del que no hay que desprenderse. Haganlo ya, pidan a bodega o a sus amigos. La corriente íntima de gente conectada está en marcha.
    Me apuntas 3 botellitas. Me viene que ni pintadas esas tres que tu tienes.La abillo, la Piedra Jurada de Perdomo me llegó leyendo a Belgik, un transeunte rara avis que hay que prestarle atención.
    Luego la encuentras en las baldas y conoces a los makers en un encuentro de vinos en la noche. Todo popular.
    La albillo así es insurgente. Machaca al primer toque, da esos toques de "easy to drink", estan hechos para llevarte de calle. Y de hecho un añito los deja superiores.
    El Níspero lo estoy escudriñando. Su fermentado en barrica es de cuidado. Ni twitter puede con ellos. Hay que enfrentarse al lado blanco de la vida, el vino blanco. Todo el diagnóstico lo favorece.
    El seco irrumpe insurgente. El dulce destrozará los pusilanimes. Igual ha pasado con Los Loros, de Fariña Pérez, http://tinyurl.com/Blanco-FB-Los-Loros, que diría que llegan a parecerse a un cuvée,
    asombroso.
    Son profundos. El color los adorna. El aroma los engrandece. La boca te deja mudo, es el discurso de los blancos que poquito a poco mueven el motor. Dijimos una vez que los tintos ya tienen su posición,
    su rankin, sus visionarios con los ojos del marchante, ese broker con ojos de browser.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar