Laurona Selección 6 Vinyes

25 respuestas
    #25
    Andreu
    en respuesta a JoanPena

    Vinos en mal estado

    Ver mensaje de JoanPena

    No son cosas de la vida, Joan, también entiendo lo que dices pero no lo acepto. Ya sabemos que la vida es dura, pero en el mundo del vino parece asumido que los consumidores (los que pagamos) tengamos que soportar cualquier cosa. No es correcto y me asombra que tu lo aceptes.
    No se puede amar el vino (o cualquier otra cosa) a ciegas, si algo está mal debería ser justo reclamar y exigir su sustitución, pero cómo??, los bodegueros/distribuidores hacen oidos sordos y a algunos de nosotros (no soy el único) sólo nos queda el derecho al pataleo, el resto lo asume y ya está.

    Si una botella de vino está mala (otra cosa diferente es que no nos guste), por qué no existen mecanismos para sustituirla?? .

    Lo siento, me gusta mucho el vino pero en absoluto tirar mi dinero por el fregadero. Creo que ya pagamos lo suficiente.

    Ah!! y esto no va por el Laurona, es por lo del Vicalanda. Si a mi me pasa esto, seguro que voy a la tienda a intentar cambiarla.

    Saludos.

    #26
    anonimo
    en respuesta a Andreu

    Re: Laurona Selección 6 Vinyes. Laurona y Laurona 6 viñas

    Ver mensaje de Andreu

    Normalmente a una botella de 7.5€ le pido que sea como minimo bebible... Por mas ya pido que este sabrosa, a partir de aqui sube y sigue.

    Sobre si solo es una botella mala entre 25.000.
    Que quereis que os diga, para el que la pilla, y es la unica -seguramente lo sera a partir de 20€-, es el 100% del producto que ha comprado... y en fin creo que como consumidor tiene el derecho a quejarse.

    Evidentemente considero licito publicarlo en un foro publico como este, al fin y al cabo creo que es una de sus misiones, sino,¿de que vamos a hablar?. Ademas, no creo que perjudiquemos a nadie al decirlo, con esto podran mejorar la parte del proceso que igual se les ha escapado, y si es asi todos vamos a disfrutar mas del vino.

    Hasta otra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar