¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

14 respuestas
    #1
    Diegovg

    ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Buenas tardes:

    Recientemente he comprado uno vino Riberio en Amazon, ya que no se suelen encontrar en muchas tiendas.

    ¿Creéis que Amazon nos permite llegar a conocer más vinos que de la otra manera no conoceríamos?

    #2
    Freire
    en respuesta a Diegovg

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Ver mensaje de Diegovg

    No he visto vinos "desconocidos" pero sí es cierto que tienen un precio bastante ajustadito. Buen embalaje y envío rápido. Ya he caído en unas cuantas cosillas aunque más licores que vinos de momento.

    Eso sí, cuidado con el vendedor porque alguno la intenta clavar en el envío. En mi caso solamente compro a Amazon.

    #3
    Brice
    en respuesta a Diegovg

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Ver mensaje de Diegovg

    He mirado por curiosidad la pagina web de Amazon hace 2 meses y tienen varios problemas y cosas ilogicas en mi opinion:

    -Hay que decir que es dificil buscar vinos. Muy desordenado y incompleto: Se puede buscar por colores, precios y marcas. Pero no se puede buscar por productores, DO, paises, zonas vinicolas o por añadas...

    -La seleccion de vinos es irregular, sin identidad y extraña. Parece que han puesto lo que tenian bajo la manga. No hay trabajo sustantivo. Vinos de grandes marcas y négoces (muchos de ellos disponibles en los supermercados) mezclados con vinos prestigiosos. Vinos vendidos por particulares, empresas varias o por Amazon. Muchos négociants, productores o DO sorprendentemente ausentes. Tambien muchos vinos sin ningun interes. Parece un bazar.

    -Seleccion de vinos de añadas antiguas pero sin ninguna informacion sobre la conservacion de las botellas.

    -Los precios no son mas bajos que en las tiendas especializadas de internet.

    Lllevan poco tiempo vendiendo vinos. Ya veremos si mejoraran algunas de estas cosas en el futuro.

    #6
    Brice
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, muy desordenado. Y no poder buscar por DO o añadas es bastante molesto.

    Como dices tu, te encuentras con cosas totalmente distintas en la misma pagina (en precios, calidad y pertinencia).

    Ejemplo: en vinos blancos y tintos de borgoña: tienes "crème de peche", cremant, chocolates de borgoña y tambien copas mezclados con los vinos tranquilos...

    Otra cosa es saber donde amazon deja todas las botellas ? En un almazen especial para conservar a buena temperatura los vinos ? O con todos los otros productos que venden ? Tengo dudas...

    À bientôt!

    #7
    Marina Francisco
    en respuesta a Diegovg

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Ver mensaje de Diegovg

    No he recurrido nunca a Amazon para comprar vino y no sabría decirte, pero creo que existen tiendas online especializadas que cumplen la misma función que Amazon y que además su herramienta de búsqueda permite hacer búsquedas selectivas...

    Un saludo!

    #8
    Marina Francisco
    en respuesta a Brice

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Ver mensaje de Brice

    He mirado yo también la web de amazon y lo cierto es que la única forma en que me deja buscar vino es escribiéndolo tal cual en el buscador, y una vez me aparecen todos ya puedo "seleccionar" en el lateral el tipo de vino que quiero, aunque como bien explicas, los campos importantes brillan por su ausencia...

    A no ser que vayas buscando un vino en concreto... veo la búsqueda en Amazon bastante complicada.

    Eso sí, llevan poco tiempo, estoy segura de que lo mejoraran.

    Un saludo!

    #9
    Swinsword

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Yo entré un día en Amazon para ver qué tal estaba el tema del vino y, como comentan, me pareció un poco desastrado, que se nota que han creado esta sección sin modificar parámetros de búsqueda ni nada, con lo que a mi, directamente me han quitado las ganas de mirar.

    Ya veremos qué tal en el futuro!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Diegovg

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Muchas gracias por las respuestas; siguindo con el tema que páginas recomendaríais?

    #14
    Pjbejar
    en respuesta a Diegovg

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Ver mensaje de Diegovg

    Amazon toca todos los palos en busca de la máxima expansión dentro de su negocio. Aportar conocimiento es evidente que ninguno. Desde el punto de vista de venta online tampoco aporta nada porque ya existen webs especializadas en venta de vinos mucho más trabajadas y con mayor información específica.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #15
    juanjus

    Re: ¿Qué os parece la venta de vino en Amazon?

    Pues que quereís que os diga, es como los experimentos de David Muñoz en los mercadillos de comida rápida de Thailandia, eso también lo hago yo: un poco de dinero y contactar con mucha gente a lo barato, luego lo traigo a España y como no se había visto antes y con la tirada de público que tiene Amazon, a triunfar, y a los que llevamos 15 años lidiando, que nos den.

    Revolución IT=veste a la m...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar