González Byass en Rias Bajas

24 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de jacomur

    No hay de qué!!! Te consulto para mirar algunos vinos que quiero probar. Y si veo tu nota positiva, pues me lanzo a por ellos para ver qué tal!

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de Anubis7

    Finca Moncloa sí que lo he probado y me ha gustado bastante. El PX y ee Leoneor son dos de mis asignaturas pendientes :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    PedroCarroquino

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Vaya, vaya... Qué noticia! Buenos aires del sur rumbo al norte. Iremos a probarlo. Transplante de estilos?

    @Malditovino

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a jacomur

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de jacomur

    En González Byass tienen por costumbre hacer las cosas bastante bien así que opino que serán capaces de gestionar el legado que ya tiene tras de sí Lusco e impulsarlo.

    Estoy intrigada, a ver si alguien nos informa de cuando vana a sacar los primeros vinos...

    #21
    Jose Contreras

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Aún recuerdo, hace ya casi una década, una Cata vertical de Lusco que nos organizó nuestro buen amigo Luis Oliván que fue memorable y muy ilustrativa sobre la capacidad de guarda de los vinos de albariño o, al menos, algunos de ellos.

    Conociendo al Grupo González Byass y el potencial de Pazos de Lusco, seguro que veremos y probaremos cosas muy interesantes en el futuro.

    #22
    jacomur
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Cuando hace años se decía en España: "Un vino blanco siempre del año". ¡Qué error más grande!. El tiempo y las buenas elaboraciones han dado al traste con tal afirmación. Era la escusa imperfecta del que no sabía hacer las cosas. Yo he probado albarinos con 4 y 5 años y estaban magníficos. Habían perdido algo de fruta, pero habían ganado en complejidad y elegancia. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, no me cabe la menor duda. No se permanece tantos años en el mercado, si esto no fuera así. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #25
    Jjdomingo

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Siempre que compré y probé Lusco, nunca me defraudó. Hace unos años que no lo pruebo, sin embargo, estoy convencido que, con González Byass, mejorará y se comercializará más.

    #26
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de jacomur

    Y seguro que lo bordan, porque entre el saber hacer de las dos bodegas creo que pueden sacar algunos vinos sorprenderte y con una gran calidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar