González Byass en Rias Bajas

24 respuestas
    #1
    jacomur

    González Byass en Rias Bajas

    La prestigiosa bodega jerezana ha puesto sus pies en Rias Bajas, concretamente en la subzona de Salvatierra de Miño comprando la bodega Lusco, de prestigio en la Denominación de Origen.

    Es una finca con 5 Ha. de viñedo, capilla y Palacio del siglo XVI. Le falta, según la tradición gallega, el palomar para ser un auténtico Pazo. Pues tiene que reunir y tener en la finca: Palacio, capilla y palomar.

    Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de jacomur

    Habrá que ver qué tal lo "hacen" por esas tierras. Y si no salen maravillas, como dice José, seguiremos disfrutando de sus vinos de Jerez!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de Swinsword

    Seguro que lo harán muy bién. La bodega comprada siempre ha elaborado un gran vino. No es que sea muy conocido por el gran público pero son de podium. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Anubis7
    en respuesta a jacomur

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de jacomur

    Lusco es un vinazo y Gonzalez Byass una empresa ejemplar que mantiene sus vinos en un altisimo nivel de calidad con precios imbatibles. Soy fan incondicional del Nectar (unos 6 euros) y de Leonor (20 euros). Y si hablamos de vinos tranquilos, todo esta bueno especialmente para mi ese Altos de la Finca. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de jacomur

    Pues si tú lo recomiendas, ya me da igual que esté González Byass o quien sea por medio, porque seguro que está rico de verdad ;-)

    Con lo que me dices han ido a tiro fijo con una bodega consolidada, lo que me parece muy muy bien dada la reputación del grupo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de Anubis7

    Oño, pues si tú también lo recomiendas ¡habrá que agenciarse una botellita pronto!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de jacomur

    No hay de qué!!! Si es que de lo que he catado guiándome por tu opinión, me ha gustado todo!

    Yo soy como González Byass: apuesto sobre seguro ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    José Gabaldón
    en respuesta a jacomur

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de jacomur

    Cuando digo " lo que saquen", no lo digo porque vayan a cambiar, que no sé si lo harán, lo que quiero decir es con su sello.
    Un saludo. Vente pa Valencia que estamos de FALLAS. (;

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de Swinsword

    Altos de la finca es muy bueno en su precio. Por algo mas de dinero te recomiendo Finca Moncloa. Y desde luego el PX Néctar y el palo cortado Leonor creo que tienen una RCP fabulosa. Animate a probar todo y luego cuelgas las catas. Un abrazo ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    jacomur
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: González Byass en Rias Bajas

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Lo había entendido. "Saquen " de sacas de vino de las soleras de Jerez. González Byass siempre será una gran y señorial bodega. Muchas gracias, pero no me gustan los petardos pero si Valencia. Bajaré a Denia en abril buscando el sol y la tranquilidad. Que uno es un poco mayor y más viejo que la orilla del rio. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar