Información de visita a bodegas

2 respuestas
    #1
    wilcorules

    Información de visita a bodegas

    Buenos días. Como humilde e iniciado aficionado al vino os felicito a todos los que formáis parte de este foro ya que me habéis hecho aprender mucho del mundo del vino.
    Podéis por favor decirme que bodegas de la D.O Rueda visitaríais. Ya que me gusta mucho el Jose Pariente tenía pensado ir a Dos Victorias. ¿A qué precio suelen vender el vino es la propia bodega? (se suele conseguir un ahorro significativo).
    Por último preguntar que bodega de la Ribera del Duero merece la pena visitar (teniendo en cuenta que quiero comprar vino en la misma y qué el precio por botella no puede superar los 8 euros). Había pensado en Perez Pascuas (por el Cepa Gavilán).
    Gracias.

    #3
    nela
    en respuesta a wilcorules

    Re: Información de visita a bodegas

    Ver mensaje de wilcorules

    Si no te importa que el vino sea joven o roble creo que puedes encontrar bastantes cosas, a mi personalmente entorno a ese precio me gustan:

    Emilio Moro.Finca Resalso que lo puedes encontrar en Pesquera
    Carmelo Rodero joven y barrica que lo puedes encontrar en Pedrosa (cerca de Perez Pascuas)
    Martín Berdugo joven y roble que lo puedes encontrar en Aranda de Duero
    Mibal en Roa, tiene un vino joven delicioso
    Tinto Figuero en La Horra tiene un Roble que se llama 4 meses que tambien está muy bien.

    Suerte y que disfrutes de tu viaje por la Ribera, la verdad que los viñedos están preciosos en esta epoca, las uvas van a empezar a pintar en unos dias!

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar