... y más sorpresas de la Cata Virtual

6 respuestas
    #1
    Verema

    ... y más sorpresas de la Cata Virtual

    Os informamos de que el Fino C.B. vamos a maridarlo con 2 latas de Conservas UBAGO: una lata de Langostillo 125g., que completaremos con otra referencia novedosa y de gran aceptación por su excepcional calidad, como es la Concha Fina ® 125g.

    Toda una emoción para el paladar. Podéis ver una sugerente foto que hemos publicado, ideal para la hora de comer :-) https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    PD: os invitamos a todos los que no vayáis a participar ";oficialmente"; que compréis el vino en cualquier Gran superficie y os unáis a la cata.

    #3
    bellow
    en respuesta a ramico

    Re: ... y más sorpresas de la Cata Virtual

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo parece que no estoy entre los afortunados, porque no recibi el email, asi que tendre que comprarme un C.B para participar.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Conchas Finas, finas, las de Real 90

    Ver mensaje de Verema

    En Ceuta, plaza de mercaderias, quiosquillos, cachibaches y marroquinerias. Allí las hacian sobre una planchita, con un chorrito milagroso que les atizaba la compadre y daba un gusto medio picanton, kaimuna y limon que mataba...

    Salud

    @Malditovino

    #6
    Jordi_M
    en respuesta a Verema

    Me ha tocado una!

    Ver mensaje de Verema

    Me hace mucha ilusión unirme a esta cata virtual... He estado leyendo las últimas que se han organizado para conocer el prodedimiento utilizado.

    Gràcias!

    P.S. El dia de la cata llevaré a mis espaldas 6 dias de ";fiesta mayor";, esto són muy pocas horas dormidas, muchas botellas descorchadas, las papilas gustativas trabajando a pleno rendimiento... Espero estar a la altura.

    Jordi.

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Como estabamos de vacaciones...

    Ver mensaje de Verema

    No pudimos solicitar la botella, pero no hay problema porque siempre hay una botella de C.B. en casa, así que el día 26 estaré al pie del ordenador -a ver si pillo por aquí los langostillos y alguna cosita más-.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar