Consejo visita bodega cercana Monforte de Lemos

3 respuestas
    #1
    zampallo

    Consejo visita bodega cercana Monforte de Lemos

    Buenos días próximamente voy a visitar Monforte de Lemos y tengo dudas si visitar la bodega Régoa o Adega Algueira, si alguien me puede aconsejar se lo agradaceré. Ya puestos algún restaurante cercano con buena oferta de vinos.

    #2
    Swinsword
    en respuesta a zampallo

    Re: Consejo visita bodega cercana Monforte de Lemos

    Ver mensaje de zampallo

    Bueno, yo te aconsejo Algueira, que me encantó! Y su rstaurante tenía una buena materia prima y, como no, sus vinos ;)

    La bodega está cerca de un bosque de castaños increíble. De hecho, escribí un post de esta visita (bueno, de la visita a la zona).
    Y si puedes visitar Guímaro, tendrás una masterclass de Pedro que es increíble.

    La visita a la Ribeira Sacra es imperdible, igual que la ruta de los monasterios si podéis ir caminando.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Swinsword
    en respuesta a zampallo

    Re: Consejo visita bodega cercana Monforte de Lemos

    Ver mensaje de zampallo

    A unos 10 minutos en coche.

    Tendrías que quedar con Pedro porque es complicado llegar a la bodega, que no es sencillo. Pero te lo pasarás de lujo no, lo siguiente en las dos bodegas, porque tanto Fernando en Algueira como Pedro en Guímaro viven por y para el vino. Y se nota. Además saben un montonazo, sobre todo Fernando, que tiene el culo "pelao" de hacer vino.

    Para mi, la visita enológica que mas me ha impactado la que hice a estas dos bodegas: vino + ambiente + entorno.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar