Alguien ha probado algo de D.O.UCLÉS?

5 respuestas
    #1
    ogalpu

    Alguien ha probado algo de D.O.UCLÉS?

    Es una D.O. de reciente creación, alguien ha oido hablar de ella?

    #3
    Bosco
    en respuesta a ogalpu

    Ese es Misterio Fontana 2005 tambien está

    Ver mensaje de ogalpu

    En el mercado y tampoco lo he conseguido aun SENDA PALOMA rosado de La Estacada, creo que hay otro más en el mercado tambien, no recurso son recientes, y están en mi lista, salut

    BOSCO

    #5
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Calzadilla creo que tambien está a punto de sacar

    Ver mensaje de Bosco

    Otro (no meto en el mismo hilo de antes porque ha salido duplicado, y por no dejarlo vacio, lo siento)..al final se volvio a marchar PACO arregla esto si te parece, gracias y disculpa, valya lío que he ";montao"; -:))))

    Salut
    BOSCO

    #6
    NachoJJ
    en respuesta a ogalpu

    Re: Alguien ha probado algo de D.O.UCLÉS?

    Ver mensaje de ogalpu

    Hay un vino de la Estacada que se llama algo así como senda de la Paloma o no se que.

    En fin otra denominación más, para marear otro poquito la cabeza, y que total cuando catemos nos va a dar igual porque no vamos a saber de donde procede!!!!!! En fin..............todos en busca de la tipicidad y de la personalidad!!! venga otra!

    Saludos y buen vino!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar