Foro de Vino > D.O. Uclés una buena noticia que será pronto mejor aún.

Vuelvo a ir sobre mis pasos y vuelvo a comentar que acabo de leer por ahi una

<< Volver al mensaje 'Vuelvo a ir sobre mis pasos y vuelvo a comentar que acabo de leer por ahi una'

Bosco

D.O. Uclés una buena noticia que será pronto mejor aún.

Vuelvo a ir sobre mis pasos y vuelvo a comentar que acabo de leer por ahi una noticia que me ha producido gran alegría, la D.O. Uclés es una realidad a la vuelta de la esquina, la zona tiene excelentes vinos, de los que a mi me gustan, y mucho, lease ESTACADA, QUERCUS, CALZADILLA y otros, que merecen esa cualidad, estoy seguro que al final se conseguirá, y ello para que se venga, si cabe, a representar para la zona y los vinos en cuestión una posibilidad, una mas, para que se conozca la enorme calidad y posibilidad de las elaboraciones afectas, eso que me alegro y espero alegrarme pronto aún más, saludos

<< Volver al mensaje 'Vuelvo a ir sobre mis pasos y vuelvo a comentar que acabo de leer por ahi una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar