Cata aniversario de la Peña Bilbao

9 respuestas
    #1
    Roberto

    Cata aniversario de la Peña Bilbao

    Hoy,día de San Fermín celebraremos a eso de las 20:30 horas nuestra cata mensual, que en este caso es cata-aniversario ya que por diversos atrasos esta correspondería a la cata de junio.
    La organiza Gonzalo y seguro que nos sorprende con alguna maravilla.
    No tengo dudas de que la gozaremos como siempre pero no puedo dejar de ponerme un poquito bucólico y pastoril porque será nuestra última cata en Château Pozas(hogar de los Lainez-Navarro) ya que por circunstancias laborales(positivas) la parejita se traslada a Haro, uno de los barrios bilbaínos más apreciados.
    GRACIAS NURIA Y GONZALO POR VUESTRA GENEROSIDAD Y AMISTAD.
    De lo que Gonzalo nos prepare ya daremos más detalles.
    De la nueva ";sede"; de la Peña Bilbao también contaremos más adelante, allá por septiembre que será cuando retomemos el tema.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #3
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata aniversario de la Peña Bilbao

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Alguna pista?
    Como suele decir Gonzalo, sus catas siempre tienen sentido, así que ésta, que además tiene cierto aire de despedida, será gloriosa, seguro.
    ¿ya estás tanteando el tema de la cata en Burgos?
    Un abrazo y un besito parta tu mujer.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Roberto

    Re: Cata aniversario de la Peña Bilbao

    Ver mensaje de Roberto

    No te puedo dar pistas porque Gonzalo me cruje... Y además igual os ha preparado otra cosa. En cualquier caso si es la que me comentó, va a resultar muy interesante. Es un duelo de un pais europeo con uno del nuevo mundo... Y hasta aquí puedo leer.

    Por otra parte ya he comenzado a mover los hilos por mi parte de lo de Burgos. Hablaremos en breve.

    Un abrazo.
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Roberto

    Re: Cata aniversario de la Peña Bilbao

    Ver mensaje de Roberto

    Pues gracias por dar noticias de Gonzalo y Nuria, que andan mas perdidos ... les trasmites nuestro deseo de un monton de suerte en el nuevo ";barrio"; :))) ... ah, no os deseo suerte con la cata porque eso es un suceso seguro ;) ... ya nos la contareis

    Majesus

    #8
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Roberto

    Que lo paséis muy bien...!

    Ver mensaje de Roberto

    Nosotros el lunes tenemos unos vinos andaluces + maridaje en el Grupo de Cata Mediterráneo, dirigido por un sumiller de VINOSPE, una distribuidora de Alicante.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar