Valencianos, todos bien?

23 respuestas
    #20
    9ªProvincia
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me sumo al sentimiento de solidaridad ......

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Desde este piquito sureño de Europa ....... Todo mi apoyo a los valencianos del foro y que directa o indirectamente puedan estar implicados en el trágico accidente producido esta mañana en el Metro de Valencia , en la Línea 1 .....

    ¡¡¡¡ Ya van 41 victimas mortales y decenas de heridos ..... !!!! ,

    ¡¡¡¡ Cuantas historias truncadas y familias afectadas ........ !!!!

    Mi pésame a los que se quedaron y todo el ánimo posible a todos vosotros en estos momentos .....

    Saludines entristecidos {:-(((((((......

    Jose

    #24
    Philomeno
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Valencianos, todos bien?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muchas gracias por vuestras intenciones y oraciones. Afortunadamente no le ha pasado nada a nadie de mi entorno. Una tía de mi mujer suele coger el metro en esa estación casi todos los días, pero ayer, afortunadamente la llevó su marido en coche.

    Es tremendo y desolador. Ahora utilizo poco este medio de transporte, pero durante 3 años fui usuario diario de esta línea... Es que jamás puedes pensar que tomando el metro pueda pasarte nada. Mi solidaridad con las víctimas y sus familiares. Como trabajo en la Administración, hoy nos sumaremos a esos 5 minutos de silencio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar