9º Premio Vila Viniteca

39 respuestas
    jacomur

9º Premio Vila Viniteca

A las cero horas del día 6 de enero se ha abierto la inscripción para la novena edición de tan prestigioso premio de cata por parejas y en la que ilustres veremeros han conseguido grandes éxitos.
    Se celebrará el 24 de abril en Barcelona y en la Casa Lonja del Mar. A apuntarse. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Josep_Gallego
    en respuesta a jacomur

Re: 9º Premio Vila Viniteca.

Ver mensaje de jacomur

Que yo sepa además de David Sendra y yo, está apuntado Pepe Cano, Gaspar con el Mesias, Javier Azcona y seguro que hay muchos más, parece que ayer se quedo mucha gente fuera. Como siempre a disfrutar de la experiencia. Saludos

jacomur
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Es asombroso que las plazas queden ocupadas en escasos minutos. ¿Será por los sustanciosos premios?. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Josep_Gallego
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Siempre aparecen más de los que cuentas, también supongo que irán Luca y Guillaume. Es muy agradable para cualquier gran aficionado al vino, una experiencia independientemente de como quedes luego. Nos vemos!!

Josep_Gallego
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Salvo unos cuantos elegidos que además tienen la posibilidad de entrenar durante el año y se lo toman muy en serio, creo que a los demás nos gusta la experiencia como tal, sin pensar  en nada más, aunque evidentemente todos aspiramos a llegar lo más alto, pero el trato recibido, la posibilidad de probar grandes vinos y sentirse en una atmósfera tan de vino creo que es suficiente por el precio que se paga, además de muchos otros detalles. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar