España muy abajo en el ranking de países consumidores de vino

42 respuestas
    #3
    Herni
    en respuesta a gavelar

    Re: España no está ni entre los 10 países con mayor consumo de vino.

    Ver mensaje de gavelar

    Es de locos lo de este país... Me sorprende Andorra tan arriba en comparación con sus vecinos. Me gustaría ver la comparativa de esa lista con la Renta per capita.

    #4
    PedroCarroquino

    Re: España no está ni entre los 10 países con mayor consumo de vino.

    Nosotros aqui los de #tenteniguadaclassics y alguno mas superamos eso. Por lo menos el pabellón queda bien alto. Pero si en la peninsula os estan quitando las DOs y otros se piran vais a terminar bebiendo pinotnoir de Córdoba.
    Muy cruel esto del vino.

    @Malditovino

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a gavelar

    Re: España no está ni entre los 10 países con mayor consumo de vino.

    Ver mensaje de gavelar

    Lo de los franceses lo intuia, pero lo de los portugueses lo tenia claro, la inmensa mayoría come en los restaurantes con vino. Lo del Vaticano es comprensible, pero es vino de "consagrar", un vino dulcecito que es muy agradable.

    Gracias por la información, te envio atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Disfraz
    en respuesta a gavelar

    Re: En el top 10 ...

    Ver mensaje de gavelar

    Ser borracho es cuestión de método, de voluntad y amor propio. Ven a Francia : te enseñarán cómo superar tus límites :
    " Et glou et glou et glou et glou et glou et glou et glou et glou ! "

    Saludos báquicos / Alain

    https ://www.youtube.com/watch?v=Wxdl8oZlcZk

    P.D. Que yo sepa, San Pedro y Miquelón es un archipiélago francés : ¿ No ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar