Unicaja-Málaga / Campeon ACB

6 respuestas

    Unicaja-Málaga / Campeon ACB

    Pues si, aunque me quede sin ver los 2 partidos de la final de la liga de baloncesto ( Únicaja - Tau ) por conoceros y estar con vosotros en barbastro he tenido mi recompensa. Somos Campeones.
    Me voy a la calle con los aficionados al basket. CristinaRuiz.Akatá.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Unicaja-Málaga / Campeon ACB

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Lo siento por los del Tau que me son simpáticos (y llevan además un montón de finales perdidas), pero ¡enhorabuena! para los malagueños que os lo merecéis y habéis jugado este play-off fenómeno. Supongo que hoy correrá el cava por allí.

    #4
    Philomeno
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Unicaja-Málaga / Campeon ACB

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Enhorabuena por el triunfo. Muchos aficionados al basket de otros equipos nos hemos alegrado mucho al ver que el trabajo de muchos años finalmente ha tenido recompensa.

    Un saludo y a celebrarlo con buenos vinitos.

    P.D. Vaya jugadorazo este Garbajosa (como diría Andrés Montes ¡JUGÓN!) :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar