Restaurante en Valencia

4 respuestas
    #1
    jibuenoes

    Restaurante en Valencia

    Hola, mañana por la noche estaré en Valencia por motivos de trabajo. Hay muchos restaurantes con ficha en Valencia, pero como no conozco la ciudad os pido me recomendeis uno en la zona de la Ciudad de las Artes y que no se suba a la parra con el precio.

    Gracias

    #4
    Juan55
    en respuesta a jibuenoes

    Re: Restaurante en Valencia

    Ver mensaje de jibuenoes

    Te envío dos direcciones más bastante cerca

    EL COSO Calle Maderas 13 tlf 96 331 1734

    LOS NARANJOS Justo y Pastor 146 tl 963722327

    Son bastante buenos a mi parecer y de menos precio que Sento o el oceanografic donde creo que se paga más el sitio que la comida

    Saludos

    Juan

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Juan55

    Re: Restaurante en Valencia

    Ver mensaje de Juan55

    Creo que el Coso de la calle Maderas esta cerrado. Otra posibilidad, aparte del Envero, que a mi me encanta (como puedes ver en las notas de Restaurantes), es acercarte a la Playa, que tampoco queda muy lejos. El restaurante del hotel Neptuno (Tridente) esta lo mas cerquita posible del Puerto y esta muy rico, con un ambiente grato, una vista estupenda, y cocina mediterranea de calidad. Un restaurante bonito, de precio parecido al Envero.

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar