Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

37 respuestas
    #20
    Aardvark
    en respuesta a Psydanco

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Psydanco

    Buenas!!

    Creo que de Cabernet español te han recomendado lo mejorcito... yo de todas formas el mejor Cabernet español que probé fue el creo que año pasado un Jean Leon GR 1994, pero por desgracia las añadas actuales de este vino no son ni la sombra de aquellos... Hablando de Chile, mi preferido es probablemente el Domus Aurea, aunque es dificil de conseguir por aquí. En Argentina, aunque es cupage por que lleva algo Malbec, el Nicolas Catena es bestial. Y por el nuevo mundo tienes más opciones; Te Mata Coleraine de NZ o el Penfolds que alguien te menciona por ahí de Australia.

    Saludos

    #21
    jose
    en respuesta a Francescf

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Francescf

    No olvidemos, estimado Francesc, que el diccionario de la RAE ni dice cómo hemos de hablar, si no que expone las palabras comunes de los hablantes; esto es, para mal o para peor refleja estos modos y no a la inversa.

    Sí. Para llorar. :-(

    Saludos,

    Jose

    #22
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de jose

    Jajajaja a mi también me chirría lo de caldo...porque me imagino la sopa que me cené anoche jajaja. Realmente...existirán mil viñas prefiloxéricas en la península? jajajaja.

    Sobre los recomendados, solo he catado el Mas la Plana de Torres y me pareció fantástico.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Elmesias

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Yo no te recomendaría ninguna CS española pues he de reconocer que no me enamora (de momento) ninguna.

    #24
    Elmesias
    en respuesta a Aardvark

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Aardvark

    Pues tengo dos viejunos de Jean Leon que quiero abrir estas navidades, aunque supongo que ya estarán muertos, por probar que no quede.

    #29
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que tiempos aquellos,todavia guardo alguna del 82.
    Tambien recuerdo los Raimat de principios de los 90 y como no los M.La Plana de antaño ;-(

    Abrazote

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Maresme

    Ah sí, los Raimat El Molí, Vallcorba y Mas Castell, había alguna cosa buena a mediados de los 90. Ya sabes que aquel día que estuvimos con el Gran Jefe por La Garrotxa encontramos en la masía donde comimos un Gran Coronas Etiqueta Negra del 82 que nos regaló el dueño y que estaba fantástico.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar