Foro de Vino > Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

Buenas!! Creo que de Cabernet español te han recomendado lo mejorcito... yo de

<< Volver al mensaje 'Buenas!! Creo que de Cabernet español te han recomendado lo mejorcito... yo de'

#20
Aardvark
en respuesta a Psydanco

Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

Ver mensaje de Psydanco

Buenas!!

Creo que de Cabernet español te han recomendado lo mejorcito... yo de todas formas el mejor Cabernet español que probé fue el creo que año pasado un Jean Leon GR 1994, pero por desgracia las añadas actuales de este vino no son ni la sombra de aquellos... Hablando de Chile, mi preferido es probablemente el Domus Aurea, aunque es dificil de conseguir por aquí. En Argentina, aunque es cupage por que lleva algo Malbec, el Nicolas Catena es bestial. Y por el nuevo mundo tienes más opciones; Te Mata Coleraine de NZ o el Penfolds que alguien te menciona por ahí de Australia.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas!! Creo que de Cabernet español te han recomendado lo mejorcito... yo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar