Pequeña coleccion de vinos viejos

4 respuestas
    #1
    Lduco

    Pequeña coleccion de vinos viejos

    Hola soy nuevo en esto del vino y n soy un experto para nada me a caido en las manos una pequeña coleccion de vinos antiguos.
    Los vinos.se encontravan guardados en sus cajas de madera en una pequeña bodega de una casa.
    E estado mirando los precios de algunas botellas y yo n tengo paladar para apreciarlas y me gustaria venderlas.
    Las votellas k tengo son.
    Marques de arienzo gran reserva 1991 3botellas
    La rioja alta gran reserva 904 1982 1 botella
    La rioja alta viña ardanza 1970 1 botella
    La rioja alta viña ardanza reserva 1998 1 botella
    Viña tondonia 1992 2 botellas
    Juve i camps casa vella d'espiells 1994 5 botellas
    Paulus reserva 2001 10 botellas
    Cecchi cianti 1987 1 botella
    Mil flores rioja 1999 3botellas
    Clos thibar 1983 1 botella
    Viñas del vero tempranillo 1998 2 botellas
    Martinez lacuesta reserva 1989 2 botellas
    Prinzipe de la paz crianza 2002 4botellas
    Raimat abadia 1994 4 botellas
    Raimat abadia 1996 2botellas

    Del rimat del 1994 he abierto 2 botellas i estava bien
    I del juve i camps 1 botella i tambien estava bien
    Evidente mente n soy experto i n puedo garantizar k esten bien todos estavan guardados en un sitio fresco i sin grandes camvios de temperatura.
    Si ay alguien de cerca de barcelona k les kiera echar un vistazo n ay problema
    Muchas gracias

    #3
    Eterio
    en respuesta a Lduco

    Re: Pequeña coleccion de vinos viejos

    Ver mensaje de Lduco

    Enhorabuena por tan fabulosa "herencia". Con lo que saques por la venta, que deseo sea bastante, cómprate una gramática y un diccionario de español. Me han salido cataratas al leer tu (mal)escrito.

    #4
    Xavih
    en respuesta a Lduco

    Re: Pequeña coleccion de vinos viejos

    Ver mensaje de Lduco