Experimento: Cartas de Vino

32 respuestas
    #32
    Ana.Originalcv
    en respuesta a Herni

    Re: Experimento: Cartas de Vino

    Ver mensaje de Herni

    Hola,
    pues a mí me parece un tema muy interantes, muy chulo poder ver otras cartas, comparar, etc.
    pero considero que no se ajusta a la ley dado que son fotografías de documentos que no son de nuestra propiedad y tampoco son públicos, a no ser que se cuente con el consentimiento expreso del propietario.
    Yo tengo por costubre no hacerlo, además no me parece justo ni ético hacerlo, es como si los comentarios o documentos nuestros se fotografiaran y exhibieran sin más.
    Es mejor hacer el comentario personal de nuestra opinión
    Pero bueno, es un tema delicado.
    Saludos

    #33
    juanjus

    Re: Experimento: Cartas de Vino

    En cuanto a lo de las fotos, cuidao!!, ya hay sentencia del Tribunal Europeo para proteger los derechos de autor de cocineros en cuanto a las fotos de los platos, en restaurantes de estrella Michelin, pronto habrá también una limitación en relación a las cartas de vino.

    Recordar pedir permiso siempre para fotografiar, no sea que luego te demanden a través de la protección de datos porque se ve un niño en su trona en la mesa de al lado (fotografias de menores)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar