Mira que me cae bien Jancis Robinson...

9 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a JoanF

    He visto cosas que vosotros humanos, no...

    Ver mensaje de JoanF

    Creeríais... atackships over the shoulder of Orion... (es que nunca me acuerdo como se tradujo en la versión castellana)...
    Pero al final, el replicante interpretado por Rutger Hauer suelta una de las mejores frases que se han visto en una pantalla...

    ";Todos esos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia. Tiempo de morir";

    Saludotes,

    Jose

    #10
    THuRStoN
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Él hablaba de mercados preparados

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Esa concepción del vino de Lurtón tan directa y tan clara me parece válida pero no adecuada.
    Creo que se convivirá, seguirá el corcho y habrá rosca (ahora que parece que el corcho sintético está más de capa caida).

    En el fondo subyacen las distintas formas de ver vivir el vino, desde el nuevo mundo más moderno él, (y no por ello mejor y/o peor) venden bien, elaboran limpio, con tecnología y bien. Pero eso no implica que directamente debamos dejar de concebir el vino tal y como se ha elaborado siempre aquí desde la tradición cultural de la que de alguna manera somos herederos y deudores de su perpetuación (jejeje que filosófico me pongo :-).

    Total que, como ya dice jose, el vino es algo vivo, que lo hay para beber joven, pero cuando hablamos de vino con mayúsculas, es ese que madura, evoluciona y se matiza en botella. Vamos que por muy pasados de moda que quieran hacernos parecer, en vista al mercado. El vino se elaboraba antes de que hubiera un MERCADO para él, era parte de la cultura (muy apesar de Sanchez-Dragó) y creo que reducir el éxito de algo a las ventas de ese algo es un reduccionismo, que hoy en día es muy difícil de ver para muchos. Si ya lo sé las bodegas son empresas...

    Menudo ladrillo :P perdón que me apasiono :-)
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar