Verema.com cumple 15 años de trayectoria online
Re: Verema.com cumple 15 años de trayectoria online
Ver mensaje de Juan SuchEnhorabuena y a por otros 15 como minimo. Me siento parte de esta historia ¡¡¡ Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de VeremaFelicidades. Para mi es un placer y un honor participar en Verema.De alguna forma, se ha convertido en una parte de mi vida y una fuente de satisfacción e interés. Tiene mérito lo que habéis hecho, el trato a los foreros, las oportunidades que nos brindías de disfrutar del vino, encuentros, foros...Muchas gracias .Yo empecé en el 2004, ya son 11 años, parece increíble...
Ver mensaje de VeremaFelicidades y gracias por enseñarnos tanto durante todos estos años. Deseo que sigan muchos años mas.
Enhorabuena para todos. Ha sido magnífico es trabajo que habeis realizado, y este año ya ha sido el summun, con todas las experiencias Verema, los encuentros de foreros, Wine Lovers Experience, etc. Seguid así y contad con nuestro apoyo.
Ver mensaje de VeremaFelicidades!!, ya llevo unos añitos aquí y espero seguir muchos más.
Un saludo.
Ver mensaje de VeremaFelicidades y gracias por darnos todo el apoyo. Felicidades sobre todo a todo el equipo de verema. Un abrazo
Ver mensaje de JorditecReleo mi escrito, y como soy muy manioso (agonías, vamos) aclaro algo al final del texto cuando digo "No en conocimiento" me refiero a que no me considero una persona que sabe mucho de vinos; soy una persona a la que le gusta mucho el vino en todas sus facetas. Por supuesto que verema ha contribuido, contribuye y contribuirá a mi conocimiento del vino, pero creo que por mucho que aprenda, jamás pensaré que mi conocimiento de este mundo ha llegado muy lejos.
Gracias Verema.
Saludos.
Enhorabuena y felicidades por estor 15 años que espero sean muchos más. Gracias por haber acercado el mundo del vino, y todo lo que le rodea, a tanta gente. Gracias también por haber conseguido ser un punto de encuentro entre los apasionados por este tema, y que gracias a los contenidos de la WEB y a los diferentes eventos que organizáis, podemos conocer y profundizar en el conocimiento de esta locura apasionante que es el mundo del vino. ¡Un brindis por vosotros!
Ver mensaje de VeremaMi mas sincera enhorabuena y agradecimiento a todo el equipo de Verema por todos estos años de dedicación.
Saludos,
Eduardo
Ver mensaje de VeremaLa verdad es que esta siendo una aventura súper emocionante ! Ver como ha crecido ese amigo (Verema) en el que tantas veces te has apoyado a la hora de decidir que bebo hoy, que novedad comprar, donde reservo este finde para sorprender a mi chica....en fin, que uno se siente muy orgulloso de aprender y de aportar lo poco que pueda.
Felicidades amig@ Verema, espero que celebremos muchos mas juntos !
........chini........
Ver mensaje de VeremaMuchísimas felicidades!!!
Me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran comunidad.
Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de Verema y a todos l@s veremer@s.
Ver mensaje de VeremaUna alegría compartir ya 12 años con todos vosotros.Y parece que fue ayer je,je...felicidades.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de GomezYo también llevo 12 años registrado en Verema y parece que fue ayer, totalmente de acuerdo. Aún me acuerdo cuando entraba con miedo, por si alguien me metía alguna colleja por preguntar cosas básicas.
Enhorabuena a todos porque es un triunfo de todos los foreros que mantenemos Verema.
Un saludo
Dani
Lo primero felicitaros por la excelente idea de crear el portal de Verema que a muchos de nosotros nos a servido y mucho para adentrarnos y profundizar en el tema del vino. Y lo que es aún mejor llegar a conocer y profundizar con unos cuantos amig@s, tan chalaos como uno mismo y sirviéndonos de esta pasión hemos consolidado una amistad. Muy buena gente entorno a Verema, saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
¡Muchas felicidades! Entro diariamente, son muchas las cosas que me interesan y que Verema nos ofrece a todos aquellos que amamos el buen vivir: la gastronomía, el vino … Con todos los eventos, encuentros, blogs, foros, catas virtuales, desafíos etcétera habéis creado un sinfín de seguidores y de personas que se conocen y reconocen, creando una relación de amistad entre muchos de nosotros. Por todo ello, gracias y brindo por Verema