Verema.com cumple 15 años de trayectoria online

69 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Juan Such

Re: Verema.com cumple 15 años de trayectoria online

Ver mensaje de Juan Such

Enhorabuena y a por otros 15 como minimo. Me siento parte de esta historia ¡¡¡ Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Bilbis
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Felicidades. Para mi es un placer y un honor participar en Verema.De alguna forma, se ha convertido en una parte de mi vida y una fuente de satisfacción e interés. Tiene mérito lo que habéis hecho, el trato a los foreros, las oportunidades que nos brindías de disfrutar del vino, encuentros, foros...Muchas gracias .Yo empecé en el 2004, ya son 11 años, parece increíble...

Inmalva

Enhorabuena para todos. Ha sido magnífico es trabajo que habeis realizado, y este año ya ha sido el summun, con todas las experiencias Verema, los encuentros de foreros, Wine Lovers Experience, etc. Seguid así y contad con nuestro apoyo.

Jorditec
    en respuesta a Jorditec

Ver mensaje de Jorditec

Releo mi escrito, y como soy muy manioso (agonías, vamos) aclaro algo al final del texto cuando digo "No en conocimiento" me refiero a que no me considero una persona que sabe mucho de vinos; soy una persona a la que le gusta mucho el vino en todas sus facetas. Por supuesto que verema ha contribuido, contribuye y contribuirá a mi conocimiento del vino, pero creo que por mucho que aprenda, jamás pensaré que mi conocimiento de este mundo ha llegado muy lejos.
    Gracias Verema.

Saludos.

PepeGarcia

Enhorabuena y felicidades por estor 15 años que espero sean muchos más. Gracias por haber acercado el mundo del vino, y todo lo que le rodea, a tanta gente. Gracias también por haber conseguido ser un punto de encuentro entre los apasionados por este tema, y que gracias a los contenidos de la WEB y a los diferentes eventos que organizáis, podemos conocer y profundizar en el conocimiento de esta locura apasionante que es el mundo del vino. ¡Un brindis por vosotros!

chini
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

La verdad es que esta siendo una aventura súper emocionante ! Ver como ha crecido ese amigo (Verema) en el que tantas veces te has apoyado a la hora de decidir que bebo hoy, que novedad comprar, donde reservo este finde para sorprender a mi chica....en fin, que uno se siente muy orgulloso de aprender y de aportar lo poco que pueda.

Felicidades amig@ Verema, espero que celebremos muchos mas juntos !

........chini........

Elmesias
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchísimas felicidades!!!
    Me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran comunidad.
    Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de Verema y a todos l@s veremer@s.

Dani C.
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Yo también llevo 12 años registrado en Verema y parece que fue ayer, totalmente de acuerdo. Aún me acuerdo cuando entraba con miedo, por si alguien me metía alguna colleja por preguntar cosas básicas.

Enhorabuena a todos porque es un triunfo de todos los foreros que mantenemos Verema.

Un saludo
    Dani

Arrutzi_Najera

Lo primero felicitaros por la excelente idea de crear el portal de Verema que a muchos de nosotros nos a servido y mucho para adentrarnos y profundizar en el tema del vino. Y lo que es aún mejor llegar a conocer y profundizar con unos cuantos amig@s, tan chalaos como uno mismo y sirviéndonos de esta pasión hemos consolidado una amistad. Muy buena gente entorno a Verema, saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Jjdomingo

¡Muchas felicidades! Entro diariamente, son muchas las cosas que me interesan y que Verema nos ofrece a todos aquellos que amamos el buen vivir: la gastronomía, el vino … Con todos los eventos, encuentros, blogs, foros, catas virtuales, desafíos etcétera habéis creado un sinfín de seguidores y de personas que se conocen y reconocen, creando una relación de amistad entre muchos de nosotros. Por todo ello, gracias y brindo por Verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar