Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

20 respuestas
    #17
    Juanjosantos

    Re: Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

    Me enteré el viernes por la noche y me causó una profunda conmoción (aunque no quise decir nada en Verema para no "ensombrecer" el finde que venía en Valencia de Gastrónoma y Wine Lovers Experience).

    Todo mi apoyo, comprensión y solidaridad para con el pueblo francés y, más en concreto, con las víctimas y sus familiares (sean francesas o de cualquier otra nacionalidad). Mi pésame a las familias de las personas fallecidas y mi mayor deseo de pronta recuperación a las personas heridas.

    Me entristece ver que se está poniendo la cosa muy complicada y ya no va a saber uno dónde está seguro. Ojalá fuera éste el último de este tipo de execrables sucesos.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

    Ver mensaje de Jeronimo

    En efecto. Se equivoca el que piense que sólo es Francia. Ni mucho menos. Todos y todas somos objetivos potenciales de estos bárbaros (que si no valoran ni su vida, cómo van a dar valor a la de otros).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Elmesias

    Re: Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

    Mi solidaridad con todas las víctimas de todos los rincones del planeta ocasionadas por todos los tipos de terrorismo.

    #20
    José Gabaldón
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Que si no valoran ni su vida, cómo van a dar valor a la de otros. (Mejor explicado imposible.
    No me explico como alguien puede llegar a esa barbarie, reventarte en trocitos por matar a alguien que no te ha hecho nada, en fin...
    Un saludo.

    #21
    Jjdomingo

    Re: Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

    Ni que decir que me solidarizo con todas las muestras de apoyo al pueblo francés en general, y al parisino en particular. Mi mujer es de París y afortunadamente a ninguno de mis familiares o amigos les ha pasado nada. Mi apoyo también a todos los que sufren cualquier tipo de violencia. Un brindis por la gente de bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar