Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

20 respuestas
    Verema

Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

Desde Verema queremos hacernos eco de las terribles noticias que estamos recibiendo desde hace dos días en Francia, la cuna de la alta gastronomía y el vino.

Sabemos que además tenemos un gran número de lectores y foreros franceses. Por todos ellos y por los familiares de las víctimas nos gustaría hacer brindar con un buen vino.

Un saludo a todos
    Verema.com

graciano
    en respuesta a Verema

Re: Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

Ver mensaje de Verema

Mi apoyo y solidaridad a todas las victimas y sus familiares así como al pueblo francés. Sin olvidarme de toda esa gente que vive sometida por el yugo del terror del Estado Islamico y organizaciones yihadistas del mismo pelo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Abreunvinito

Todos los fanatismos son malos pero los religiosos son y han sido, de los peores.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

EduardoM-Pons

Toda mi solidaridad para con las víctimas, sus allegados y todo el pueblo francés.
    ¡Nunca nos vencerán!

Lovecft

Yo brindo por todas las personas inocentes afectadas en este tipo de conflictos provocados por el fanatismo y la sinrazón de unos y otros. Brindo por supuesto por las víctimas del atentado de París, pero también brindo por los inocentes muertos en el bombardeo de Siria. Esto va de personas, no de banderas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Martson

Para mi Paris siempre será especial y Francia tiene una cultura y gastronimía que me apasiona, me afecta especialmente estos atentados y quiero dar toda mi fuerza al pueblo vecino

Otilio Haro
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Desprecio los fanatismos envueltos en banderas y religión. Esta noche voy a descorchar un Ribera del Duero llamado Nuestro. Todo  nuestro apoyo, pues.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

jvoltaire
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Siempre me he sentido muy cerca de París. Tengo familia y amigos y voy a menudo. El dia de la masacre de Atocha estaba en París y durante esos días, cada vez que me oían hablar español, en tiendas, transporte....me saludaban y preguntaban. Mi solidaridad con ellos.
    Hay un artículo, en la prensa de hoy de un marido de una víctima, «Vous n'aurez pas ma haine», que me ha impresionado y reproduzco algún párrafo: "...Ustedes son almas muertas. Si Dios, para los que se mata ciegamente nos hizo a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi esposa ha sido una herida en su corazón. Así que no, no voy a darle este regalo de odiarles..." "...Queréis que yo tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con desconfianza, que yo sacrifique mi libertad por seguridad. [...] "...somos más fuertes que todas las armas del mundo..." "...y no, no tendrán nuestro odio..."
    http://www.liberation.fr/direct/element/vous-naurez-pas-ma-haine-la-lettre-ouverte-du-mari-dune-victime_23389/

Picual
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Impresionante el mensaje. Ya no se si hay algo que se pueda añadir.

París fue mi primera residencia fuera de España, aquella salida de hace casi cuarenta años marcaría un antes y un después en mi vida.
    La Bourgogne y Aquitaine han sido y son mis preferidas y el destino de mis viajes y en ellas residen algunos de mis mejores amigos.

rafa_g

Obviamente de acuerdo con todo lo dicho.
    No tiene nombre.

Bilbis
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Excelente comentario con el que me identifico plenamente y que de ser llevado a la practica por la mayoría , acabaría por solucionar el problema casi de forma irremediable

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar