Vinoble 2006. Toca despedirse.

13 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Esperamos el artículo }:^)

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hola Alex no me veo capacitado y sobre todo con el tiempo suficiente como para alargarme mucho... Pero los que cito han sido vinos interesantes... Intentaré dar los nombres de las bodegas... Al final llegaron los vinos a Miguel, y como es de suponer fueron de los más interesantes que por allí había, pero la verdad hay tantos y tantos vinos excepcionales que me resulta muy difícil entrar en detalles...

    La próxima edición te vines y lo compruebas personalmente... Aunque también debo decir que la mayoría de bodegas y vinos, ya los podías encontrar en la Edición anterior...

    Saludos.

    #12
    Xbaneo
    en respuesta a _Guillermo_

    Hasta luego...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Hasta siempre y esperemos que sea así, por que al parecer Carlos Delgado se desvincula de la organización de Vinoble, ya que la condición para volver es poder traer vinos de Israel y Palestina a la vez, cosa harto dificil en estos momentos que corren y con pocos visos de mejorar.
    Bueno la verdad que darle las gracias a Carlos Delgado y deciros a todos, lo que habeis estado y los que no que merece la pena venir a este rinconcito del sur donde se celebra, al igual que la feria, no la más grande pero si la más bonita y coqueta feria de vinos del mundo, me parece que me sale la vena andalusí.
    Bueno animar a Carlos Delgado a que siga vinculada a la organización de Vinoble, para asesorar un poquillo a estos politiquillos que creo que se van a hacer cargo del tema, que se lo terminaran cargando, como todo...

    #13
    Juan Such
    en respuesta a THuRStoN

    Cuando tenga tiempo...

    Ver mensaje de THuRStoN

    ... a ver si pongo algunos comentarios (también tengo fotos para el blog de Verema.com).

    Sí, finalmente probé los 10 vinos de Miguel Wohr. Y bastantes generosos (fueron mi principal punto de interés en Vinoble, que yo no soy muy goloso).

    Más fascinante, quizás, fue la visita a la bodega de Emilio Hidalgo, en el centro de Jerez, donde gracias a Juan Manuel Hidalgo pudimos catar directamente de más de una docena de botas diferentes. Eso sí fue un lujazo porque no se puede hacer en otro sitio más que en la misma bodega. También visitamos Barbadillo en Sanlucar, como siempre fueron unos excelentes anfitriones con nosotros. Y qué grande están su saca de primavera, sus VORS y sus reliquias...

    Muchas cosas para digerir y la mesa llena de temas pendientes...

    Saludos

    #14
    pilar_norte
    en respuesta a Jose Contreras

    Capricho de Goya

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hace unos 4 años visité la bodega y quedé asombrada por dos cosas especialmente. La primera, las damajuanas de vidrio (aún de las que se soplaban a pulmón) que cubren toda una terraza del piso superior de la bodega, con el ";Capricho de Goya"; envejeciendo durante 2 o 3 años al sol, la nieve o lo que toque. Una malla fina lo cubría todo como un techo, para evitar que el granizo rompiera el vidrio. Si visitas la bodega, no te lo pierdas. Detente a comparar los recipientes ( no había 2 exactos ). La segunda cosa que me llamó sobremanera la atención fue que en una sala tenían expuestos libros de contabilidad del siglo XIX donde figuraban los barriles de ";Capricho de Goya"; que salían a lomos de mula hacia tal puerto con destino a Canadá, o directamente a lomos de mula hacia Moscú... Si no lo leo y no veo esas reliquias, desde luego que no me lo creo.
    Si alguien tiene oportunidad, ";Capricho de Goya"; bien vale un viaje a Corella. Es increíble que esa joya se desconozca tanto en este país. De hecho, desde entonces, vendo muchísimo más Capricho de Goya que cualquier otro vino dulce navarro. Y en copa negra la mayoría lo sitúa en Andalucía... Demasiado fruto seco para un vino del norte de España... Si es que no sabemos nada, jolines!!! Lo siento, es la depre de la vuelta de Jerez...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar