Vinoble 2006. Toca despedirse.

13 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Vinoble 2006. Toca despedirse.

    Hoy le hemos dedicado nuestra atención, entre otros, a Alsacia. El stand de Grands Vins d´Alsace, en concreto a los de Louis Sipp:

    Muy buenos los Vendimias tardías de Gewurtztraminer, Riesling y Pinot gris y un Seleccion de granos nobles de Pinot gris (un botrytizado)exquisito.

    Hemos repetido los Tokaj, esta vez el Oremus, los más solicitados, por lo menos el stand siempre estaba lleno, aunque hoy no ha habido tanta gente y hemos estado mucho más tranquilos. Nos han dado hasta jamón!!.
    Solo queda recopilar los datos y hacer la lista de la compra.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a _Guillermo_

    Lástima que terminó...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues sí, ya por Valencia y con la sensación del que se deja algo por hacer (seguir catando vinos maravillosos, ver a los amigos, tomar unas tortitas de camarones y unos langostinos de Sanlucar,...). En fín, no sigo que me entra la morriña.

    En cuanto me ponga las pilas os comento algunos de los vinos que más me han impactado. De momento, como muestra, una curiosidad de la que había oído hablar mucho pero que nunca había catado y me ha sorprendido por su diferente proceso de elaboración: el Capricho de Goya, un vino de licor muy distinto a todo lo que he catado en la feria.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Lástima que terminó...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola como dice Jose, demasiada intensidad vivida estos días, para enumerar... Pero las tapas de ayer noche en Sanlúcar habiendo finalizado la Feria Barbiana, Balbino, La Gitana, fué un excelente final...

    Muchos, muchos vinos catados estos días, muchas manzanillas y muchos, muchos V.O.R.S., todos ellos excelentes... Los vinos de SAPROS, los Sauternes-Balzac, Loupiac, Cadillac, los de Chile, los del Líbano, los de Rumanía en sus variedades autóctonas, los de Austria y ese fantástico Ruster Ausbruch Essenz de Feiler-Artinger, los Alemanes a cargo del talentoso M. Wörth, sin palabras. Los de El Maestro Sierra, las Reliquias de Barbadillo y poder saludar en persona a Claudio. La en Rama de Aurora, los de Sudáfrica, el Contempo de Arca de Vitis, los Italianos de Marsala, los de Nueva Zelanda y Sudafrica de Mundidrinks, el Oloroso Millenium y el P.C. 1978 de G. Byass, los Alsacianos de L. Sipp, los Oportos, los vinos del SudOueste, y el Essenz de A. Brumont... Una pasada!!

    La organización fantástica una vez más... La gente que es encantadora y una mención especial para los chicos/as que se han currado muy mucho la atención en la limpieza y distribución de las copas, que me parece justo mencionar, la verdad que estos chicos se lo han currado de verdad.

    Poder conocer y saludar personalmente a Luismix, los Verema boys & Girls. La cena del domingo con ese buen rollo, con la familia Such, Contreras, Vicente Través, Rafa Luque, Paco Rivas, Alvaro,estubo sencillamente genial... Saludar nuevamente a Raquel Torrijos, Teresa, Bibi... Y como no a Álvaro Girón, que me ha hecho de guía en todo momento y ha cuidado para que pase unos días inolvidables, la verdad que mucho más de lo que me merezco... A todos ellos, muchas gracias por vuestra paciencia :))))

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #6
    _Guillermo_
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Lástima que terminó...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo, como soy de la zona, no he dedicado el tiempo necesario a los vinos del marco de Jerez, y me he dedicado en cuerpo y alma a los de fuera, pero esa manzanilla en rama Aurora, fijo que cae en los proximos días.
    Por otro lado, el Alcazar de Jerez es espectacular como marco para este tipo de eventos; ya que Victor ha mencionado al personal que ha currado de lo lindo estos días, yo quiero resaltar también el sitio.
    Desde El Puerto de Santa María, saludos a los veremeros que se han acercado por aquí, aunque no los conozca personalmente.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar