Interesante (y reivindicador) lo del concurso de Bruselas

6 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Interesante (y reivindicador) lo del concurso de Bruselas

    He leído con mucho interés el artículo de Paco sobre el concurso de Bruselas. Creo que de cierto modo, reivindica la sobriedad de un evento acerca del cual muchos piensan (me incluyo) que te otorga una medallita casi por el mero hecho de enviar una muestra.

    Catas ciegas, catadores profesionales, sistema de puntaje procesado por computadora para eliminar sesgos aberrantes, etc... Suena más serio de lo que inicialmente pensaba del Concurso de Bruselas... ¡ciudad que tuve a una hora en tren y nunca fui al evento! = (

    Saludos
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Pues la mera verdad...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    ... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te quieran vender la idea de que el vino está cañón porque se colgó quiensabecuantas medallas.

    Pero, con todo y todo, el mensaje que me llevo del artículo de Paco es que el concurso de Bruselas podría ser un buen termómetro de vinos en el rango de precios relevante. Enfatizo lo de ";rango de precios"; para que luego no nos quieran vender gato por liebre.

    Hablando de medallas y los que las presumen, ¿sabes algo del rumor de que Chateau Camou ya pasó a mejor vida?

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Yo si se...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Dani, fuentes muy fidedignas dicen que los socios sufrieron una separacion, pero mi fuente dice que se sigue produciendo vino. Tengo ganas de ir a visitar pronto a Pau Pijoan y a lo mejor puedo ";descolgarme"; al Chateau para ver que onda...

    Un abrazo, hoy te lo investigue...

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

    Re: Yo si se...

    Ver mensaje de doctortjk

    Gracias Doc... por cierto, yo no he visto nada de vino de ellos más allá de la cosecha 2001 para la línea Camou; aunque creo que sí hay algo de Flor de Guadalupe del 2002 --lo cual no me extraña mucho pues
    sale antes al mercado.

    Un abrazo,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar