Vinoble - laboratorios del gusto

2 respuestas
    #1
    Xbaneo

    Vinoble - laboratorios del gusto

    Aunque un poco tarde de hoy a las 13,30 h, ha estado bastante interesante, eran ";Preparaciones de cerdo iberico con tintos dulces";. Los vinos eran:
    > Maury 2004 (Bodegas Domaine de Pouderoux-Francia).
    > Flor de Sauco, Vendimia tardía (Bodegas Vega Sauco-Toro).
    > Castaño, Dulce de Monastrell (Bodegas Castaño-Jumilla).
    > Casta Diva Fondillón (Bodegas Gutierrez de la Vega-Alicante).
    Para madirar con:
    >Carrillera de ibérico, humus de garbanzos y caviar de mujol.
    >Solomillo de ibérico rustido sobre chalota de puerro y datil.
    >Miñon de ibérico, berberechos y puré parmentier.
    >Papada de ibérico rustida, langostino y jugo de asado.
    Los vinos había de todo, el más flojito el fondillon los otros tres muy buenos con mucha fruta roja, sobre todo el que más me gustó el Flor de Sauco, con unos olores y sabores de fresa muy logrados.
    Con respecto a las tapas, el que no estaba muy logrado era el Miñon de ibérico, los berberechos no casaban a mi gusto para nada, los otros tres muy bueno sobre todo el Solomillo de ibérico y la Papada de ibérico.
    Creo que es mi ultimo día pero la verdades que ha merecido la pena, habra que esperar otros dos años...

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Xbaneo

    Re: Vinoble - laboratorios del gusto

    Ver mensaje de Xbaneo

    Nos hemos debido cruzar, pero esta vez decliné entrar en el susodicho Laboratorio de los Gustos. Hoy estuve en la presentación de Vinos de Chile; en el stand de la D.O. Alicante, en el de Uruguay con sus clásicos Tannet, y en el del Instituto do Vinho do Porto, catando todos los que había, que no eran pocos.
    Mañana ultimo día y en el 2008 a ver que pasa, por que el amigo Carlos Delgado dice que ";prou";.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Lucky
    en respuesta a Xbaneo

    Re: Vinoble - laboratorios del gusto

    Ver mensaje de Xbaneo

    Disculpa, una sóla corrección, castaño dulce de bodegas castaño es de yecla no de jumilla, aunque las dos son denominaciones de murcia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar