Para los amantes del vino y de la difusión de webs con ...

11 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a IGLegorburu

    Jojojojojo

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Cuanta ";puta"; informática suelta!!! bEber para olvidar dicen. La verdad es que se podría hablar largo y tendido de las ";webs"; de las bodegas y/o relacionados, no ya sólo a nivel de funcionalidad sino en cuanto a servicios ofrecidos. Cuaaaaaantas oportunidades desperdiciadas... enfin :-). Que el Firefox lo tenéis para Windows, OSX y Linux, no sufraís la tiranía de IExplores hombre!!!

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #10
    Jilguero
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Cierto, pero observa una cuestión, la música de mozart es ..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ya, la verdad es que somos muchos y en el camino nos encontraremos...
    Pero todo el día leyendo artículos, foros, grupos etc de lo mismo... Un ratito de relax aquí en verema siempre viene bien, si señor..

    Aunque eso no quita que existe esa ";complicidad"; del gremio.. jejeje

    for (int i=0; i< destinatarios.Length; i++)
    {
    EnviarSaludosTo(destinatarios[i]);
    }

    #11
    Vlrm
    en respuesta a Jilguero

    Re: Por tu nick VLRM pues me supongo ...

    Ver mensaje de Jilguero

    Poe partes y alusiones:

    - Soy Teleco, en efecto, pero trabajo de profe de informática de ciclos.

    - El nick... es muy estúpido, pero es el que uso desde el primer foro en el que entré, y lo sigo usando. Tiene la ventaja de que es difícil que me lo quiten por lo raro, y si coincido con un conocido en otra parte, me reconoce.

    - Del diseño web sé algo (no soy experto), pero me voy a permitir ser dogmático: si la página no se abre en Firefox, está mal diseñada, porque sólo va en IE.

    - ¡Acepto no hablar más de esto, pero no he empezado yo! Es que sé muuucho más de etas cosas que de vinos, que en la cosa enológica cabao de empezar...

    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar