Para los amantes del vino y de la difusión de webs con ...

11 respuestas

    Para los amantes del vino y de la difusión de webs con ...

    ... estilo, modernas, atractivas, un buen ejemplo que me ha sorprendido es http://www.pagodelvicario.com un enorme trabajo que describe la imagen que pretende ser sus vinos.

    Un trabajo excelente. Enhorabuena

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Vlrm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Pues la web me temo que no me gusta tanto...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues...

    Me molestan los sitios que me abren una nueva ventana de navegador. Basta con la que ya tienes abierta, creo yo.

    Y bajo Firefox no va. Pero nada. No voy a usar Explorer adrede para ver el sitio web, y la máquina java la tengo correctamente instalada.

    Contraejemplo de diseño en java, que tenemos un par de hilos más abajo: http://www.artemayor.es/

    Lo siento, pero es que en estas cosas soy un pelín borde...

    Vicente

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Vlrm

    Por tu nick VLRM pues me supongo ...

    Ver mensaje de Vlrm

    ... que eres del gremio de los I n g .. ros de Infor ..tica o tele..com... o similar, así que con los de Akatá te vas a entender a las mil maravillas pues muchos de nosotros también andamos por estos derroteros, amén de nuestra otra profesión/afición/hobby -como se quiera llamar- los vinos y la gastronomía -como no-.

    Si analizamos esas cositas y además eres de los de Linux -por el Firefox- pues bueno si tenemos en cuenta que ahora el mundo de los vinos se están metiendo en medios tecnológicos, pues aún no le pidamos peritas al olmito, aunque es obvio que molesta y mucho el tema ventanas emergentes -no te preocupes cuando consigan estas páginas la AA de accesibilidad, ya no habrá páginas sobre páginas-, pero a lo que voy, al fundamento de la página a la esencia de que quieren decir y que quieren mostrar, en ese aspecto, simplemente aunque te cueste abrir IE, merece la pena ver como describen sus vinos y su elaboración.

    Bueno compañero, saludos y ya sabes tienes nuestro club a disposición para temas vinícolas y temas tecnológicos.

    Saludos.
    Antonio Jesús.
    Club de Vinos AkatÁ (Málaga)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jilguero

    Si señor Alberto, el rosado es espléndido ...

    Ver mensaje de Jilguero

    ... además muy curioso ver una variedad similar en un rosado, aunque con todas las características de un tinto joven muy frutal.

    Coincido, ! a ver si cuelgo la cata del rosado !

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jilguero

    Cierto, pero observa una cuestión, la música de mozart es ...

    Ver mensaje de Jilguero

    A la inteligencia como los vinos a los informáticos, si verás que al final todo informático es propenso a ser ";vinatero"; como dicen en mi tierra.

    Me alegro otro más del gremio.
    Don’t worry no más post tecnológicos.

    P.D.:Es que ver gente del gremio siempre gusta.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar