Vinoble 2006

3 respuestas
    #1
    EuSaenz

    Vinoble 2006

    A pesar de tener una invitación y muchas, muchísimas ganas de ir, finalmente no podré acudir a la mejor feria de vinos de España (y no sé si del mundo), así que, rogaría a los afortunados que vais a estar por allí que pongáis en el foro crónicas o notas de cata de las cosas más interesante que probéis. Soy un fanático de los vinos dulces y generosos, así que tomaré buena nota de todo.

    Yo estoy especialmente interesado en los siguientes acontecimientos:

    - Cata comentada sobre “El milagro del hielo” (Domingo 28)
    - Vertical de Château d´Yquem, añadas 2001, 1999, 1997 y 1989 (Lunes 29)
    - Presentación de malvasías dulces de Canarias (Lunes 29)
    - Vertical de Tokaj Oremus, añadas 2000, 1999, 1972, 1956 y Szcencia 2000 (Martes 30)
    - Cata de grandes colheitas de Oporto (Martes 30)
    - Cata comentada de Jereces de añada (Miércoles 31)
    - Cata comentada de PX (Miércoles 31)

    En cuanto a los laboratorios del gusto me fascinan las pruebas del martes, “Preparaciones de cerdo ibérico con tintos dulces” y “Elaboración de pescaditos y mariscos de la zona con Riesling”.

    A parte de todo esto, por supuesto cualquier vino que catéis en los “stands” y que merezca la pena ser reseñado (me temo que casi todos).

    Jolín, como os envidio a los que podáis ir. Voy a organizar la visita del año que viene con meses de antelación.

    Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Juan Such
    en respuesta a EuSaenz

    La seducción de Jerez

    Ver mensaje de EuSaenz

    Acabo de llegar de un viaje tras unas semanas muy estresantes de trabajo pero mañana, por fin, nos vamos a Jerez, la feria más esperada del año.

    Ojalá el sol sea benigno con nosotros, que en este final de mayo ya apreta demasiado. Espero que los bodegueros cuenten con buenas cubiteras para mantener los vinos a la temperatura adecuada: Generosos viejos, Tokajis, alemanes, etc., etc., ya empiezo a salivar...

    Os mantendremos informados de lo que suceda por allí.

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a EuSaenz

    No te preocupes hoy y mañana estará Akata cubriendo la feria ...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... y el Lunes A.Pacheco, así que ya contarán mis socios, porque lo que se dice YO, no podré estar.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar