Lambrusco

8 respuestas
    #1
    calisto

    Lambrusco

    Me gustaría que me dieraís alguna referencia de ";Lambruscos";, he visto en vinos catados y hay pocos catados y las notas no son muy allá. Gracias.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a Olaf

    Re: Jejejeje.... :-)

    Ver mensaje de Olaf

    Hombre, no deja de ser un vinillo, pero ese carbónico, fresquito, dulzón, FÁCIL!!!

    Tiene muchísima aceptación entre mis amigos..... La verdad es que ya quisieran muchos vinos serios tener un público así... Pero también el precio hace mucho... En fin.

    Saludos,
    Alberto

    #4
    Jilguero
    en respuesta a calisto

    Re: Lambrusco

    Ver mensaje de calisto

    Hombre, yo sin ser tan ";Tajante"; como OLAF, te diría, que para mi gusto, los lambruscos son vinos de escaso ";todo";, simples y nada nada profundos.. La antítesis de un vino ";serio";, pero claro, el mundo está lleno de gente a la que no le gustan las cosas serias y mucho menos el vino... Dale una copa de un amontillado viejo, seguramente una de las cumbres del vino, a mucha gente y te dirá que eso es intragable, pero sin embargo te dirán que la copa esa del rosadito italiano estaba muy rica.. Eso no quiere decir, que en un sitio como este, la gente se decante por ellos y sobre todo le den una alta puntuacion.... Son vinos excesivamente simples, por lo menos los que he probado yo, y eso es contrario a los principios de evaluación (complejidad, evolución, profundidad, redondez.... Vamos, lo contrario a un Lambrusco)

    Un abrazo,
    Alberto

    #7
    calisto
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Con Pizza...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Vale , vale estoy de acuerdo en la mayor , el lambrusco es el lambrusco , lo cual no cabe para que dentro de su tipología puedan haber mejores y peores. El vino es vino y si se produce el Lambrusco será porque hay gente que le gusta , por cierto, me encanta la pizza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar