Premio a la Comunidad Verema.com

42 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Eso, de pequeñito nada....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como parte contribuyente os dejo el premio para vosotros y yo me llevo la parte en ";metálico";, en nombre de ";esta nuestra comunidad"; :))))))))

    Ahora en serio, enhorabuena por la parte que os toca :))))

    Bueno, espero saludaros personalmente en Vinoble. Viva Vinoble!! Yo estaré a partir de hoy por la tarde y vosotros?

    Saludos.

    #10
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Premio a la Comunidad Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Nunca es tarde si la dicha es buena... Este no es sino el camino que, a buen seguro, recorrerá esta comunidad en los años venideros. Y todos sabemos que, aunque es de todos, hay nombres y apellidos, manos y trajes - unos más conocidos. otros más discretos (!!hola, Mª Carmen..!!!) - responsables directos del premio y el reconocimiento.

    Enhorabuena,

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar