Vinos de Francia en Lidl

38 respuestas
    #1
    Coyote

    Vinos de Francia en Lidl

    He cogido el nuevo folleto del Lidl y viene una curiosa selección de vinos franceses en oferta a partir del 3 de octubre. Tengo muy poquita experiencia en vinos franceses (casi ninguna), pero me han llamado la atención los precios: Chablis y Sauternes por menos de 9€, un Riesling por 4€, y varios Burdeos y Ródanos en el entorno de los 4€. ¿Alguien los ha probado, alguna recomendación especial?

    Ah, comprando 4 botellas te hacen, además, un 15% de descuento adicional...

    Enlazo el folleto online:

    http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm

    (es una página flash, así que probablemente el contenido cambie; en ese caso, buscad el folleto que corresponda a la semana del 1 de octubre)

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Coyote

    Casi siempre tienen y no les va mal, porque la gente se los lleva mucho, yo si voy alguna vez, me decanto por los del ródano, pero no por nada, es que los vinos de cabernet sauvignon de algunas zonas me molestan un poco.
    Yo, por los precios que hay ahí, si voy sin dudarlo que me llevo algo.
    Un saludo.

    #3
    Gomez
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Coyote

    Intenta comprar alguno y prueba a ver que tal te va.

    Aunque por esos precios no esperes filigranas.

    Yo de los que he probado no se acercan normalmente a la media y finalmente terminan para cocinar.

    Aún así,hay gente que los promociona mucho y se creen que están bebiendo vinazos porque en su etiqueta pone Saint Emilion o Chablis.

    Saludos.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Coyote

    Compré la última vez que se pusieron sin encontrar ninguno reseñable. Sin embargo, cuando hacen una promoción de productos franceses sí compro con mayor entusiasmo quesos. 

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Herni

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Todo lo que he comprado suele ser bastante flojo...

    #8
    Freire
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Coyote

    Probé el Saint Joseph a recomendación de otro usuario del foro. Aceptable, pero hay miles de vinos mejores por 10€. Ahora lo tienen a 5€, mucho más razonable para "curiosear".

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Freire

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Freire

    A ese precio me da que también caerá :)

    Siempre que hay alguna semana de vinos interesantes, me paso a curiosear y probar cosillas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Coyote
    en respuesta a Freire

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Freire

    Pues entonces probaré el Saint Joseph. Como decís, me apetece "curiosear", pero no sé hacia cuáles inclinarme.
    Me atraen también el Riesling, el Beausejour Bassac (Saint Emilion) y el Chateau de Carolle, pero si me recomendáis algún otro en particular, me fío ;-)

    #11
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo ya he cargado de quesos. La verdad están ricos y a buen precio. A veces uno no puede pagar grandes cantidades por quesos franceses de autor, que por su puesto son mejores que estos, pero estos sirven para ir "haciendo paladar" y a mí personalmente me gustan.
    Y repetiré de ellos en cuanto pueda.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Cachina
    en respuesta a gavelar

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de gavelar

    Yo hoy he pillado una de sauternes, a ver qué tal.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Cachina
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Coyote

    Y la semana que viene feria de vinos, con 15% de descuento a partir de 4 botellas y con buenos descuentos.
    Por ejemplo, Bosque de Matasnos a 19,90 €, y si compras 4 sale a 17 €, cuando suele estar a 24 €.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Cachina

    No me fastidies que hoy ya estaban los quesos... Me pareció leer que empezaba mañana. Espero que las maris y jubilators se hayan centrado en los artículos de bazar. 

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar