¡Ya disponible! Guía Melendo del Champagne 2015-2016

2 respuestas
    #1
    Weetamix

    ¡Ya disponible! Guía Melendo del Champagne 2015-2016

    Hola!!

    Lo primero que decir es que espero que esto no de tome como publicidad (nada más lejos de mi intención). Si se considera así, eliminad el post sin problema.

    A lo que vamos... menuda alegría me he llevado cuando en el Facebook me ha aparecido que ya esta disponible la Guía Melendo 2015-2016. Por ahora solo se puede encontrar en la tienda de iTunes, pero a partir de la semana que viene ya estará en papel.

    La del año pasado la disfrute bastante y esta (me he descargado la muestra) tiene muy buena pinta. La verdad es que la considero una muy buena herramienta para los que tenemos que afinar en las compras y aprender mucho sobre este vino tan universal. Yo que no tengo ni idea, entre lo que marca la guía y los comentarios de la gente de aquí (EuSaenz, AntoDavlla, Paco Higon....) ya me hago una idea de lo que compro. Y si mis conclusiones son parecidas a las de estos... alegría que me llevo.

    Aprovecho pra dar la enhorabuena a Jordi y a los colaboramos. A ver si hay suerte y para la presentación de la guía que me toca cerca (Donosti, entiendo que en la casa de Dani Corman) puedo apuntarme.

    Un saludo!!!

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Weetamix

    Re: ¡Ya disponible! Guía Melendo del Champagne 2015-2016

    Ver mensaje de Weetamix

    Tomo nota! La verdad es que para esto del vino no soy nada de guías, pero la anterior cayó en mis manos y me gustó mucho, así que esta segunda seguro que me la compraré. Gracias por la información. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar