Enhorabuena al BARCELONA (v)

33 respuestas
    #25
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntonioLNajera

    Si abriste las botellas durante el partido

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Si abriste las botellas durante el partido, a buen seguro, una horita de mucha tensión no te la quitó nadie... con esas botellazas y el Barcelona perdiendo.... que dolor... así no se disfruta el vino...
    Salud,
    AlbertoB

    #28
    AntoDavila
    en respuesta a suiko

    Re: Suiko, los hay acerrimos y fundamentalistas...........

    Ver mensaje de suiko

    A algunos le ponen una camisa del Gran Madrid (ja, ja, ja) en la cintura y son capaces de realizar un atentado.

    Lo que más disfruto es el sufrimiento que llevan los madridistas ";fundamentalistas";, a los de verdad, los respeto y mucho, ya que este año sin San Casillas, sin el árbitro y sin los postes, estarían del 16º hacia abajo.

    Lo siento otro año será, pero no hay que destruir lo que se hace bien, el Barça ha jugado otra liga, máximo goleador, menos goleado, en la Copa de Europa no ha perdido ningun partido, que queremos justificar, lo injustificable, pues vale, casi todo suele valer. Lo que más me duele es que no siga Florentino Perez.

    Un saludo a todas/os y seguiré disfrutando.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    Xbaneo
    en respuesta a AntoDavila

    ¿Como?...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como menos goleado, en Europa creo que ha sido el Arsenal (aunque no ganase la copa) y en la liga española creo que ha sido un paisano mio, Pinto, portero del Celta, el trofeo Zamora...
    Y que yo sepa de momento en el pichichi estan empatados Villa y Eto, a falta de un partido...

    #31
    suiko
    en respuesta a JACS

    Re: Lástima que el árbitro no dejó jugar al Arsenal

    Ver mensaje de JACS

    Ya sé que el gol del Arsenal no era falta (aunque el primero del Barça también pudo ser fuera de juego!).

    No, sólo quería decir que al jugar con 11 Arsenal podría haber jugado con su estilo natural - allí están los primeros cinco minutos como ejemplo clarísimo - y todos habríamos disfrutado del partido que debió ser, gane quien gane (y creo que no hay mucha diferencia entre estos dos equipos). Bueno, a ver si Henry se queda y demuestra ser esa joya tan poco común hoy en día - un futbolista con lealtad y apego a algo más que su cuenta bancaria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar