Valoración colección de vinos

22 respuestas
    #1
    Ric300

    Valoración colección de vinos

    Buenas tardes:

    Me gustaría saber si alguien podría decirme el valor aproximado (tanto desde un punto de vista económico como en lo que se refiere a calidad del vino) que tendría la venta conjunta de una pequeña colección de vinos que, por razones que no vienen al caso, ha ido a parar a mis manos. A continuación cito el nombre y añada de cada uno de los 16 vinos:

    -Clos Mogador 2012
    -Flor de Pingus 2004
    -Pintia 2010
    -Espectacle 2012
    -El Nido 2006
    -Vega Sicilia Reserva Especial Único 94/99/00
    -La Nieta 2010
    -Finca Torrea Reserva 2010
    -Ataulfos 2010
    -Las Lamas 2012
    -Ultreia de Valtuille 2010
    -Gran Enemigo Gualtallary 2010
    -Nit de Nin 2012
    -Rioja Alta Gran Reserva 904 2004
    -El Reventón 2010
    -Cenit 2009

    Muchísimas gracias de antemano.

    #2
    jacomur
    en respuesta a Ric300

    Re: Valoración colección de vinos

    Ver mensaje de Ric300

    Esos vinos, si obran en tu poder, tno son para vender. Yo nunca lo haría. Son grandes vinos. Mi consejo : Bébetelos. Es una pena que no quieras disfrutarlos. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Ric300

    Re: Valoración colección de vinos

    Muchas gracias por vuestra opinión Jacomur y Elmesias. También he estado investigando un poco y creo que os haré caso. Parecen una buena base para empezar una colección propia y hacerla crecer poco a poco. Gracias de nuevo y un saludo.

    #10
    Elmesias
    en respuesta a Ric300

    Re: Valoración colección de vinos

    Ver mensaje de Ric300

    Me alegro por tu decisión.
    De todos modos, si quieres, te paso los precios aproximados de los vinos, ya que ayer hice un poco de investigación, jeje, y así sabes el valor de tu colección personal hasta la fecha.

    #13
    Ric300

    Re: Valoración colección de vinos

    Se agradecen los comentarios, sobre todo al saber que son vinos que merecen la pena. He podido ver un poco los precios Elmesias, gracias de todos modos. No sé si estoy en lo cierto o no, pero creo que algunos de los vinos son bastante limitados en cuanto a producción como pueda ser el caso del Espectacle 2012 o el Nit de Nin de ese mismo año, lo cual supongo que los hará más merecedores de ser guardados. Gracias a todos por la ayuda. Por cierto, he encontrado el Remirez de Ganuza GR 2004 por 190 €. Viendo como está de precio en otras tiendas, me ha parecido estar bastante bien. Con ese precio, que opináis de la RCP?? Sigue siendo mala gracias a/por culpa de la puntuación Parker?? Gracias de nuevo! Saludos!

    #14
    rafa_g
    en respuesta a Ric300

    Re: Valoración colección de vinos

    Ver mensaje de Ric300

    Ningún vino con 100 puntos Parker lo vas a encontrar con rcp buena después de la misma. Aún así, como dices y viendo los precios que piden por ahí, no me parece excesivo.
    Se puede saber por donde?

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar