Test sobre el mundo del vino

15 respuestas
    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Test sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    ¿Alguno?

    Acertadas 12 de 15. Pensaba que sería más fácil xD

    Eso de la variedad más plantada en el mundo o el número de DOs españolas al dedillo no me sale!

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    jacomur
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Test sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Algunas preguntas y sus respuestas no son correctas. Hay más de 69 D.O. y el pais de mayor producción de vinos históricamente ha sido Francia, algunos años lo ha sido Italia, como excepcionalmente lo fué España en el 2014.Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    José Gabaldón

    Re: Test sobre el mundo del vino

    En dos he caido yo, no se si se puede llamar aguardiente lo que se le echa al Oporto.

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Test sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo en alguna he tirado los dados, jajajajajaja

    Y me ha salido el mismo resultado! Vamos, que tu eres un sabio del vino y yo un tío con suerte xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    jacomur
    en respuesta a Elmesias

    Re: Test sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de Elmesias

    Entiendo que la encuesta es de ahora, del verano, por lo que el número de D.O. está equivocado. Solamente tienes que mirar las que en la sección de vino de Verema aparecen. Y no cuento los vinos de la Tierra. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Elmesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Test sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de jacomur

    Si que son 69, los pagos no cuentan como tal, y verema los pone como D.O.P o de D.O. Pago....
    Si quitas esos verás como salen las cuentas.
    De todos modos, aquí entraríamos en una absurda discusión de que si un pago es en si una D.O. o no...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar