Vinito andalú...

13 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vinito andalú...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor,

    Tras ver tu comentario, la verdad es que esta misma noche me voy a ventilar una botellita de esa manzanilla en rama con unas anchoitas (en este caso las de Don Bocarte -magníficas-) con los últimos tomates Raf. También pondremos algo de jamón ibérico de bellota.

    Yo también estoy abriendo buenos generosos estos dias a saber:

    - PX 1830 Alvear (la perfección)
    - Palo cortado de añada 1979 Gonzalez Byass (la he comprado y la abrire en unos dias, otra verdadera maravilla)
    - Amontillado Navazos (tremendo vino, ya lo estoy disfrutando). Un vino de culto.

    Me he apuntado lo de la manzanilla San León resrerva de familia. Será la siguente.

    Un saludo,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinito andalú...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, veo que a tí también te va a tocar sufrir lo suyo :))

    Excelente recuerdo guardo de ese P.C. del 79, cuando tuve la ocasión de catarlo en la anterior edición de Vinoble. Viva Vinoble!!

    Lo único que se me ocurre recomendarte es abrirlos sacando un poco de volúmen y volviendo a tapar unos días antes, suelen necesitarlo... Aunque que te voy a contar que no sepas...

    Esa San León Rva. Familia, sin duda que vale la pena.

    Que lo disfrutes.

    Saludos.

    #13
    Álvaro Girón
    en respuesta a Víctor Bcn

    Noches de vino y anchoas

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    En cuanto a las anchoas, la verdad es que me tiré a la piscina un poco al azar. Lo único que tenía claro es que las quería de Santoña.

    Las dos manzanillas -la en rama de Barbadillo y la San León Rva. de Familia- vienen inmensas, cada una en su género. Con la San León tenemos más que comprobada la conveniencia de esperar algunos días para que se asiente antes de abrir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar