Vinito andalú...

13 respuestas
    #1
    marmalaga.AkAtA

    Vinito andalú...

    Bien, bien... esta vez toca ";vinito andaluz";. Espero ser afortunada y poder probarlo con todos vosotros... Aunque yo soy del sur y tengo mi propia opinión, me gustaría saber con qué lo maridaréis, o con qué os gustaría maridarlo????
    Saludooooooooooooooooooooos!!

    #5
    pilar_norte
    en respuesta a marmalaga.AkAtA

    Re: Vinito andalú...

    Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

    Si es ";güeno";, con casi ";to";. Con jamoncito de ibérico, con langostinos, con carnes de cerdo pata negra o no, con tal de que sea ";gúeno";, es que da ";igual";. Con pescaito frito, con buena compañía, es que en realidad ... con tal de que disfrutes de verdad ... ¿qué más da?

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a marmalaga.AkAtA

    Re: Vinito andalú...

    Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

    Si estás hablando de la Manzanilla Saca de Primavera 2006 de Barbadillo de la próxima virtual que precisamente acabo de tomar hace escasos minutos, por ejemplo, con unas anchovas de Santoña, perfecto!!

    Me ha parecido un vinazo, lo mejor su carácter salino-marino, me ha parecido un vino con un gran equilibrio. Aunque una San León Rva. Familia no le iba a la zaga, otro vinazo, más profundo y complejo, pero no tan ";marino";... En fin que cualquiera de estos dos que acabo de provar me parecen una excelente elección, tanto con marisco como con embutido ibérico.

    Que lo disfrutes.

    Saludos.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Vinito andalú...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Gracias Thursty ;). La verdad que la cosa no acabó ahí... La verdad es que la ";Jerezada"; de ayer empezó con una correcta Manzanilla ";Carlos Herrera";, pero que se vió claramente superada por las ya mencionadas. Buf, gran recuerdo me queda de ambas...

    La cosa continuó con un P.C. Scully, de la edición ";Matador";, muy muy bueno, pero recién abierta se le intuyó cierta falta de oxigenación, queda un culín para recatar, pero me temo que mejorará mucho estos días.

    Seguidamente hubo una comparativa entre dos botellas de distintas sacas del P.C. Capuchino, éstas ya llevaban unos días abiertas, y lo curioso fué ver como el Capuchino de saca más reciente (el de la nueva etiqueta), recién abierta se mostraba más expresiva que la segunda botella (etiqueta antigüa). En cambio recatado unos días después la segunda botella pareció que era más ";vino"; que el primero, interesante...

    Para terminar tuve la ocasión de catar un ";culín"; que quedaba del P.X. Niños de Valdespino, excelente P.X. Pero no me ha parecido superior a otros V.O.R.S. de Osborne, Venerable, Maestro Sierra por ejemplo, aunque excelente en cualquier caso...

    Sobre las anchovas Álvaro Girón te informará mejor que yo, pero estas eran Emilia, excelentes!!

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar