Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

25 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

    Estimados amigos:

    El próximo día 23 de mayo, a las 20:30h. tendrá lugar la próxima CATA VIRTUAL. Vamos a disfrutar enormemente con la ";Manzanilla en rama, saca de primavera 2006"; de Barbadillo. Un vino complejo y exquisito, que entre todos compartiremos.

    Si quieres solicitar una botella, debes hacerlo ON-LINE, pinchando en el siguiente enlace y rellenar tu solicitud: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    ¡Date prisa! que hay muy pocas botellas para repartir. Si no eres afortunado con una, puedes ir a comprarla en tiendas especializadas y así participar con nosotros.

    Recibe un cordial saludo del equipo de Verema.com

    #2
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

    Ver mensaje de Verema

    Pues yo estoy en la ";rama"; de los que la van a pedir, porque HOY es mi cumpleaños número...; bueno, mejor no lodigo, para seguir presumiendo de adolescente...

    #4
    CabodeGata
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

    Ver mensaje de JACS

    Si yo fuera poeta te haría una poesia, pero como no es asi, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más. un abrazo.

    #5
    JACS
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

    Ver mensaje de frederic

    Con cariño te respondo/
    que si tal aserto hiciera alumno de Facultad/
    el suspenso bien orondo/
    quitarlo ni lo quitaba/
    la Santísima Trinidad

    ;))

    #6
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: Muuuuchaasss Felicidades!!!!!

    Ver mensaje de JACS

    ... creo que eres de una ";quinta"; parecida a la mia (Je, je, je ... ) pues ala, me junto a celebrarlo contigo (mientras mas celebraciones mejor :))

    MaJesus

    #8
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: je, je, je ...

    Ver mensaje de JACS

    ... esa me lo apunto ... se lo soltare a alguien alguna vez :)))

    Ya nos diras como estas celebrando el feliz evento (enologicamente me refiero, claro ;-)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar