Pote galego y maridaje de la tierra

8 respuestas
    #1
    Bosco

    Pote galego y maridaje de la tierra

    Pues eso mañana tomaré, Dios mediante, este plato, de la tierra de Rosalía, con sus alubias blancas su patata con berza y su oreja de cerdo adobada ¿pero que vino GALLEGO me recomendais amigos?

    P.D. si es tinto mejor....¿podrá ser ? ¿mejor blanco?

    Salut

    BOSCO

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pote galego y maridaje de la tierra

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi recomendación es regarlo con algun mencía de la tierra, mejor si es de la zona de Sober. Quizá la calidad sea inferior a los ya mencionados pero la magia envolverá a tí y a tu subsconciente...
    Saludos

    #8
    Lomaosorio
    en respuesta a Bosco

    Re: Para mi....

    Ver mensaje de Bosco

    Es clara la opcion que propone el amigo Ledesma y que ilustra muy bien Pepo_bcn
    Terra do Gargalo ";Carvallo"; de D.O. Monterrey ,
    que te va a encantar. Algun dia hablaremos de los nuevos blancos de Monterrey (mucho y buen godello) que merecen bastante atención
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar