Qué vinoteca me compro para Madrid

6 respuestas
    #1
    Buitrejo

    Qué vinoteca me compro para Madrid

    Buenas pues eso llevo una semana semana y media dando vueltas mirando muchas ofertas y de todo con compresor o sin el y mi pregunta es la siguiente

    Que vinoteca me compro de unas 14 a 16 botellas para una casa donde la temperatura ahora mismo son 27 grados pero
    Ha habido días de mas calor para guardar vinos tintos mi presupuesto es aproximado de entre 100 a 160€

    Muchas gracias de antemano

    #2
    Buitrejo
    en respuesta a Buitrejo

    Re: Qué vinoteca me compro para Madrid

    Ver mensaje de Buitrejo

    Bueno pues leyendo varios temas y siguiendo varios consejos de este foro como de qu el tamaño (número de botellas) si que importa jijiji, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a coger una de 48 botellas con compresor de la marca h-line la marca de hostelería de makro alguno la conoce y me puede dar opinión

    #4
    Buitrejo
    en respuesta a jose

    Re: Re: Que vino teca me compro para Madrid

    Ver mensaje de jose

    Si he leído por eso me he decantado por ahora por una de 48 botellas ( espacio es el que me encaja )con compresor y a un precio de 220 en oferta pero como no estoy muy puesto en el tema de vinotecas ya que va a ser la primera que tenga por si alguno la conocía

    #5
    Buitrejo
    en respuesta a jose

    Re: Qué vinoteca me compro para Madrid

    Ver mensaje de jose

    pues ya me he decido como dice vicente arrufat nos tiene a todos engañados, (desde el mejor sentido de la palabra, yo creo que nos dejamos engañar jejeje), me he comprado lasommeliere LS20B, espero a ver acertado con ella, y quiero agradecer a vicente de Lasommeliere Iberica por el trato recibido, os aconsejo que le llamais os atiende encantadamente.

    Ya os contare que tal la experiencia con mi primera vinoteca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar