Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

35 respuestas
    #16
    PedroCarroquino

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    Solo venirse a Canarias y salen verdejos, sauviñones y tempranillos o cosas a si a menos de 2 euros. Beber hoy en dia no es una crisis.

    @Malditovino

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    Pues ese Borsao concretamente no, pero la semana pasada compré un Borsao roble (garnacha y tempranillo) por menos de dos euros y no estaba mal, para su precio. Algo corto en nariz pero bien en boca...
    Aunque para "chollos" de este tipo el Berceo crianza (rioja) a 3€ que estuvo de oferta en hiperdino...

    Son vinos "del montón" por supuesto, pero a ese precio no se pueden pedir canciones de José Luis Perales a Luis del Olmo.

    #18
    José Gabaldón

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    De la lista he probado Borsao y Mil Flores y me han gustado. Si pudiera añadir uno sería Protocolo por 3,50€.
    Un saludo.

    #20
    Bada_Bing

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    El Milflores lo he probado sólo una vez y no creo que vuelva a repetirlo. Me pareció malísimo. De la lista, el Borsao y el Castaño me parecen los más decentes de los que he probado (no todos).

    #21
    Stem

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    Por ese dinero La multa del escocés volante, d.o. calatayud.
    De lo mejore que he probado y por un poco más La manga del brujo ya está que te caes de la silla.

    #22
    Abreunvinito

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    Artuke, Borsao y Castaño entre los probados me parece muy buen vino para esos precios. Sobre todo si comparas con las lineales del super (a 2€).

    Saludos

    #23
    Xavi T
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ayer abrimos una botella del Castaño Monastrell. Ciertamente, por 4 euros no se puede pedir más, pero no es para tirar cohetes.

    La pena de estas listas es que el público general cree que no hay que pagar más de 5 euros para beberse un vinazo, que los que pagan más son (somos) unos snobs.

    Amor y sulfitos

    #24
    Freire
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    Ver mensaje de Espeluznao

    A mí el Borsao Roble me gustó mucho, aunque cuando el precio es tan bajo la verdad es que me condiciona mucho. Enseguida se viene uno arriba con el "descubrimiento" y corre a contarlo. ¿O no? ;)

    Por añadir otro a la lista en este rango de precios que me sorprendió es "Finca la Estacada" la versión de 6 meses.

    #26
    José Gabaldón

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    A mi hace poco me recomendaron uno, yo no lo he probado porque no lo encuentro, es Monte Ducay joven.
    El que más se ver por ahí es el crianza.
    Un saludo.

    #27
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues a mí me gustó más el crianza que el joven. Aunque los dos eran vinos muy correctos para el precio que tiene.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar