Club Verema...

31 respuestas
    #26
    Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

    Así lo he entendido

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues eso, que mi respuesta no pretendía parecer que estaba enfadado (nada más lejos de la realidad y mucho menos contigo :-)) sino intentar aclarar un poco más el funcionamiento del Club a partir de tu propuesta.

    Los clubs, no sólo de vinos sino de cualquier cosa, suponen un vínculo y relación entre los asociados que, a su vez, permita el mantenimiento de las ventajas que ofrecen los mismos.

    A nosotros nos interesa mucho saber lo que piensa la gente y no sólo del Club sino de todas las secciones de Verema para intentar mejorarlas dentro de nuestras posibilidades.

    #28
    Xbaneo
    en respuesta a Jose Contreras

    No se , no se...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...Creo que como han dicho antes, sería mejor meterlo en los lotes optativos, ya que si no quereis meter blancos, rosados y generosos (omito siempre cavas o champan, por que las bebidas carbonatadas no mesientan muy bien), tampoco chorizo de Guijuelo o tortas de Casar con todos mis respetos para estos.

    PD: Es buena idea pero en lotes alternativos.

    #31
    9ªProvincia
    en respuesta a cirpema

    Re: Club Verema...

    Ver mensaje de cirpema

    Hola a tod@s ,

    Cirpema , me parece que el Miramar Chardonnay Dobles Lias , no está hecho en Argentina , sino en California ( Russian River Green Valley )o sea Buschilandia :

    http://www.torres.es/ESP/asp/nv_ficha.asp?Ficha=producto&Cod=48

    Creo que de precio anda algo alto , pero que está bastante bueno , hablo de oidas ( leidas ) ya que no he tenido la oportunidad de ";hincarle el diente"; .

    Saludines

    Jose

    #32
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Jose Contreras

    Voto por aceite y quesos de calidad...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A la propuesta de Contreras voto por aceites y quesos de calidad y siempre que los responsables de verema saquéis buenos precios por compras amplias (economías de escala).
    En Vinoselección se están marcando nuevas pautas con todo tipo de productos... pero claro, los quesos son algo caros con respecto al mercado (claro que algunas veces dífíciles de conseguir).
    En cuanto a vinos: yo suelo tomar tintos sobre todo en invierno y los blanquitos apetece cuando viene ";la caló"; (y por aquí viene temprano).
    Justo el otro día comentaba con Rafa de del Grupo de Catamediterráneo que ";sin comerlo ni beberlo"; nos hemos metido a organizar en Alicante para estos meses algunas catas con vinos blancos o espumosos (Viña Tondonias-blancos- hace poco, el 22 tenemos maridaje de blancos con quesos, el mes que viene presentación de unos espumosos probablemente blanquísimos y el julio si sale el proyecto, vinos andaluces -mucho blanco también-.
    Y todavía no se nos han rebelado los compañeros.
    Pero ya atacaremos ya con los tintos en sept/octubre.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar