Club Verema...

31 respuestas
    #1
    Xbaneo

    Club Verema...

    ... sera mi incultura en esto de los vinos pero a ver si en las selecciones del club podeis incluir algún blanco, por dos razones, son más economicos y más faciles de beber y agradables, ya que con la tendencia actual, algunos vinos tintos no hay quien les meta el diente.
    Se admiten rosados o generosos tambien, tanto tinto, tanto tinto.

    #2
    tophat
    en respuesta a Xbaneo

    Re: Club Verema...

    Ver mensaje de Xbaneo

    Hombre, no seré yo quien defienda las selecciones de un club al que no pertenezco (coño, casi me sale la cita de Groucho), pero eso de que los blancos son ";...más economicos y más faciles de beber y agradables..."; no se aguanta por ningún sitio, y te lo digo con todos mis respetos.

    #3
    Pepitu
    en respuesta a tophat

    Re: Club Verema...

    Ver mensaje de tophat

    Pues yo no sé si se aguanta o no se aguanta, pero yo también encuentro que estaria bien algun blanquito, y/o algun rosado... es que parece que si no son tintos de mas de 13 grados y a poder ser de entre tarragona y murcia, tienen pocos numeros de entrar en las selecciones, y yo si soy del club... de momento

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Xbaneo

    Re: Club Verema...

    Ver mensaje de Xbaneo

    Gracias por vuestros comentarios que, os puedo asegurar, siempre son tenidos en cuenta. De hecho en breve vamos a lanzar una pequeña encuesta para conocer vuestros deseos e intereses tanto en el Club Verema como en lo referente a otras secciones de la web.

    No sé muy bien cuales pueden ser las razones pero, curiosamente, siempre que hemos puesto algún vino blanco en los lotes del Club Verema, el nivel de rechazo de los socios ha sido sensiblemente superior que cuando sólo hay tintos. De todas formas, para el próximo mes de junio nuestra propuesta va a ser la de crear varios lotes complementarios u opcionales al lote ordinario donde tengan cabida vinos blancos, rosados, dulces, espumosos,...

    Por otra parte, no hace falta recordaros que ser socio del Club Verema no obliga a la adquisición de los lotes ordinarios por lo que tenéis todo el derecho del mundo a rechazarlos cuando no sean de vuestro agrado. Es difícil crear un lote ordinario que sea a gusto del 100% de los socios.

    #5
    Pepitu
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Club Verema...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pero es que el problema no es rechazar o no rechazar el lote José...como puedo rechazar un lote que tenga un mauro, por ejemplo ?, es que ese es el problema que los lotes estan realmente bien, yo lo unico que pediria es algo mas de variedad, es posible que los tintos tengan mas aceptación (supongo que pasa en todas partes), pero es que vinos blancos no espumosos solo recuerdo un par o tres y uno era el sushiwine que era como poco ";peculiar";, y rosados ahora mismo no recuerdo ninguno, como tampoco recuerdo ningun tinto de menos de 14º, sé que hay pocos, pero como las meigas haberlos...., siento ser quisquilloso, pero es que sinceramente cuando voy a buscar un vino del club, aún sin conocerlo ya sé casi siempre que esperar de él... incluso mi mujer ya los califica como ";un vino de la web esa";...

    Perdon por el tocho, pero es que me gustaria mas diversidad

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Pepitu

    Re: Club Verema...

    Ver mensaje de Pepitu

    Pues yo el verano pasado pillé un lote opcional de blancos muy interesantes... Domaine de l’Ecu, Gneiss y Orthogoneiss 2002 y Schieferterrassen 2003 de Heymann-Löwenstein, pero más bien sería la excepción aunque haberlos haylos.

    Saludos.

    #7
    Pepitu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Club Verema...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Y como dices victor, era un lote opcional... yo también he pillado algun opcional muy interesante, pero a mi me gustaria que los ordinarios fuesen mas variaditos, basicamente porque no soy rockefeller :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar