Beryna Selección 2004 de lo mejor de esta Bodega

16 respuestas
    #1
    Bosco

    Beryna Selección 2004 de lo mejor de esta Bodega

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=14212

    estos días he tenido oportunidad de visitar a Rafael Bernabé y de catar esté producto, muestra de barrica, que al parecer saldrá al mercado sobre final de año, grandísimo vino, me ha encantado de los mejor hasta la fecha ahi os dejo mis sensaciones y habremos de estar a la salida al mercado, calidad a raudales BER, enhorabuena

    Salut
    BOSCO

    #4
    JACS
    en respuesta a RayQ

    Re: Beryna Selección 2004 de lo mejor de esta Bodega

    Ver mensaje de RayQ

    En palabras del propio Rafael - fin de semana pasado en Bilbao - le gustaría que no estuviese por encima de 15 euros/botella...

    Pero ahora toca esperar a Octubre...

    #6
    Bosco
    en respuesta a RayQ

    Re: Beryna Selección 2004 de lo mejor de esta Bodega

    Ver mensaje de RayQ

    Pues creo que me dijo BER que sobre NAVIDAD como máximo si se adelanta la salida finales de octubre pero por ahi, precio ni idea, si me entero de algo lo digo, un abrazo

    BOSCO

    #8
    Olaf
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna Selección 2004 de lo mejor de esta Bodega

    Ver mensaje de Bosco

    Como se nota que los hay que tienen buenos contactos...
    También le tengo ganas, a ver cuando consigo catarlo, porque conociendo a su hermano ";pequeño";, el Beryna, este debe ser cosa fina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar