¿Alguien me puede aconsejar? Voy a Cataluña

22 respuestas
    #9
    juanignacio
    en respuesta a tena

    Re: Y si luego no estás cansado

    Ver mensaje de tena

    Cuánta información, querida Tena... Nuevamente, gracias por todo. No he tenido tiempo de leer detenidamente los últimos mensajes tuyos y él de MaJesús, los copio, imprimo, etc, etc. Una pregunta, creo recordar que hace unos meses, leí un mensaje tuyo que decía que el café te ayuda a dormir... qué envidia sana me das, a mí el café me da tembleque, me tomo uno o dos por la mañana, sin azúcar por supuesto, pero más ni soñarlo... Un abrazo muy fuerte y un brindis a la República.

    #10
    juanignacio
    en respuesta a MaJesus

    Re: Hombre, y si Dominic te deja ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Sois muy simpáticas las dos, y como lo recuerdas supongo que el marido de Dominic, muy majo también. Lástima que lo tengan todo comprometido. Estoy encantado de verdad. Como siempre que vengo aquí, en un par de horas tengo para leer para dos semanas enteras. Un abrazo a ti, a Dominic y también a su marido.

    #13
    Bosco
    en respuesta a tena

    Re: Hombre, para esos precios y que enseñen la bodega en

    Ver mensaje de tena

    Buenas recomendaciones esa de DOMI, si señor buena zona algun día si puedo la visitaré...

    Salut

    BOSCO

    #14
    tena
    en respuesta a Bosco

    Joan Sangenís además tiene una de las bodegas antiguas

    Ver mensaje de Bosco

    Con más solera, arcos, y dibujos de finales del siglo XIX...
    una maravilla. Y bueno, te enseñará sus dos zonas de bodega, una de las cuales está en una csa pairal de varios miles de metros cuadrados, y la otra más pequeñita, pero Déu ni do!!!!
    En cuanto a Raimon, la bodega es pequeñita, accesible y totalmente adaptada a todas las necesidades. Los vinos grandes. Tenemos por aquí un forero que tb está relacionado con alguna bodega del Priorat, si quiere él que te envié información de su bodega, tb es pequeña y con grandes vinos...AUNQUE no está en Porrera ni en Gratallops, pero te pilla cerca.
    Nosotrso estamos un poco liados con intercambios de crios extranjeros estos días, y además no tengo vno embotellado disponible, jajaja, pero si te acercas, por lo de Joan y coincidimos, las bodegas están a tocar,te dejo probar algo de tina, que no creo que esté aún embotellado para la semana que viene.Una cuveé seleccionada,en principio para el extranjero, de 250 botellas que lleva el nombre de mi hijo y es una selección de plantas de carinyena de mi finca...saludos.
    Este mensa era para Juan Ignacio, pero si por supuesto Bosco te vienes, lo mismo, pero tú no te vienes, te tendre que venir a buscar con un avión fletado.

    #15
    juanignacio
    en respuesta a tena

    Re: Joan Sangenís además tiene una de las bodegas antiguas

    Ver mensaje de tena

    Recordaré tu amable invitación. Aunque no sea forzosamente para el próximo fin de semana, que por lo visto tienes mucho tinglado y mi visita será corta y rápida, lo recordaré para otra ocasión cercana.

    #16
    tena
    en respuesta a juanignacio

    Re: Joan Sangenís además tiene una de las bodegas antiguas

    Ver mensaje de juanignacio

    Pues a ver si Alguno te puede recibir y enseñar esas bodegas.
    Y cuando vengas la próxima, me avisas, aunque esa cuveé ya no estará, porque marcha pitando.
    Por cierto creo que eres de la zona Vasca, y esta añada nuestros vinos llegarán generosamente a la zona burgalesa, de la mano de Paco Berciano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar